Logo Computerhoy.com

iOS 10.2 trae nuevos emojis e importantes mejoras

Àlex Lázaro

Los emojis que trae iOS 10.2

La última actualización del iOS siempre es muy esperada por los usuarios, y tras un mes y media de pruebas por fin ha llegado el nuevo iOS 10.2. Apple ha pasado un tiempo comprobando, corrigiendo errrores y añadiendo mejoras, y finalmente ha presentado una nueva versión de su sistema operativo.

La nueva actualización de iOS se puede instalar a partir del modelo iPhone 5, mientras que las versiones anteriores de los iPhone ya no son compatibles. En lo que respecta a las novedades de esta actualización, una de las cosas que más sorprende a simple vista del nuevo iOS 10.2 son los emoji.

Con la nueva versión del sistema operativo de Apple se han presentado más de 100 nuevos emojis que harán las delicias de todos aquellos que siempre insertan alguno en su mensaje de texto.

La compañía de la manzana ha querido dar más protagonismo al género femenino, y en esta nueva versión se han introducido emojis como los de doctoras, científicas o bomberas.

Pero los emojis no son la única novedad que trae la actualización del iOS 10.2. La nueva versión también trae un nuevo widget en la aplicación de vídeos y una app para poder ver la televisión en tiempo real, aunque esta última de momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Otra de las funciones es la llamada "Contactos de emergencia", que permitirá tener una serie de nombres en la lista a los que llamar de forma automática cuando activemos SOS, ya sea en el iPhone o en el Apple Watch. Además, también se podrá elegir entre Siri o Control de voz, esto se establecerá manteniendo el puslado cuando se haya configurado en Ajustes.

Apple iPhone 7 Plus

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 Plus de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.
 

Apple también ha pensado en todos aquellos a los que les gusta personalizar su iPhone 7 y ha sacado nuevos fondos de pantalla con la actualización del iOS 10.2. Además, otra de las novedades es que a partir de ahora se pueden calificar las canciones en Apple Music con estrellas y crear listas con tus cantantes favoritos.

Por último, también hay correcciones en cuanto a la seguridad. Por ejemplo, ya no se podrán ver fotos desde un dispositivo bloqueado con el código, cosa que hasta ahora le sucedía a algunos usuarios, y también se elimina la vulnerabilidad que desactivaba la función Buscar mi iPhone.

Descubre el iPhone que mejor se ajusta a ti

Si tienes un iPhone es el momento de descargar la nueva actualización del iOS 10.2 y descubrir todo lo que los de Cupertino han preparado para ti. No te quedes sin ella y disfruta de los mejores emojis y de las ventas que la versión definitiva del iOS 10.2 te ofrece.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, iOS