Logo Computerhoy.com

iOS 7: Se podría descargar en España a las 19:00 horas

hora ios 7
iOS 7 se podrá descargar hoy 18 de septiembre, si nada falla. Pero... ¿A qué hora se lanza?El nuevo sistema operativo estará disponible en varios dispositivos de AppleLos últimos rumores apuntan a las 19:00 como la hora oficial de lanzamiento de iOS 7 en España

La nueva versión de iOS, iOS 7, está en boca de todos. Finalmente, los usuarios de iPhone 4 y modelos superiores, iPod touch de quinta generación y iPad -del 2 en adelante- podrán descargarlo hoy miércoles y actualizar sus dispositivos, ya que la fecha de lanzamiento anunciada por Apple era hoy, 18 de septiembre.

Hoy se lanza, sí... ¿Pero a qué hora podemos descargar iOS 7? Es la pregunta que más se hacen los usuarios de Apple, y según los últimos rumores, la hora elegida para España podrían ser las 7 de la tarde.

Lamentablemente, no podemos ofrecer una respuesta más concreta. El lanzamiento oficial en Estados Unidos se realizaba a las 00:00h de hoy 18 de septiembre. 

La diferencia horaria con Cupertino, donde se encuentra la sede de Apple, es de 9 horas, por lo tanto, ya deberíamos poder descargar iOS 7, pero no es así (actualizaremos en cuanto sepamos algo más).

¿Cuál es la razón de que no podamos aún descargar iOS 7? Sencillamente, que Apple quiere asegurarse de que no vuelva a suceder lo que pasó en anteriores lanazamientos de sus sistemas operativos, esto es, que no se bloquee la descarga porque demasiada gente quiere acceder a ella al mismo tiempo.

Por tanto, la descarga de iOS 7 llegará a los distintos países del mundo paulatinamente durante el día de hoy e incluso de mañana. Teniendo en cuenta que Apple retiró a España de la lista de países que recibirían primero los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C, es probable que nos toque esperar más de lo debido y que la hora de lanzamiento de iOS 7 se retrase más de lo que nos gustaría.

horas lanzamiento ios 7

Lo último que nos ha llegado es esta tabla con horarios de lanzamiento de iOS 7. No hemos podido todavía confirmar la fuente original (aunque en Twitter parece omnipresente), así que por ahora tratadla como lo que es: un rumor. Según estos datos, la hora de descarga de iOS 7 en España serían las 7 de la tarde (19:00 horas).

Veremos si se cumple la previsión. Mientras, echa un vistazo al resto de nuestros artículos relacionados con el lanzamiento y la descarga oficial del nuevo sistema operativo de Apple:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7