iOS 8.0.1, filtradas novedades de la actualización de iOS

iOS 8.0.1, rumores sobre la actualización del nuevo iOS

Aunque no llegaremos tan lejos como para decir que el nuevo iOS 8 de Apple está lleno de errores, si que podemos afirmar con seguridad que la revisión del firmware ha recibido la dosis habitual de problemas de funcionamiento, sobre todo en el uso de cierto tipo de aplicaciones.

Por este motivo, suponemos que la compañía ha estado trabajando duro en la próxima actualización del software, la versión iOS 8.0.1, de la cual ahora tenemos algunos detalles sobre lo que esta revisión puede contener.

Así que si la experiencia con iOS 8 no ha sido todo lo satisfactoria que podrías esperar, existe la probabilidad, según MacRumors de que la novedades de la actualización que mejorarán la experiencia de uso estén de camino.De hecho, iOS 8.0.1 incluiría una multitud de correcciones relativas a una variedad de aplicaciones.

actualización iOS 8

La aplicación de teléfono, por ejemplo, ya no debería colgarse repentinamente, y cualquier fallo relacionado con la transferencia de llamadas también será subsanado.

El teclado, que ha sido renovado a fondo gracias al apoyo de terceros en iOS 8, ​​todavía está lejos de ser perfecto, y de acuerdo con la cobertura de MacRumors, las mejoras afectarán a la rapidez de uso y a la solución de problemas reportados por los usuarios.

Teniendo en cuenta que Apple ya lleva trabajando en iOS 8.0.1, la actualización de iOS 8 unos días, es probable que un buen número de los problemas reportados más recientemente tengan que ser solucionados en la próxima actualización.

Razones por las que NO instalar iOS 8 todavía

Es el caso de HealthKit, que se vio afectado por un error importante justo antes del lanzamiento, al igual que sucede con los problemas de conexión a redes WiFi que sufren algunos modelos de iPhone.

Se espera que esta actualización de iOS 8 sea liberada la próxima semana.