Logo Computerhoy.com

iTunes 11, ¿próximamente?

Sarah Santiago

Interfaz de iTunes 10
Los usuarios de iTunes siguen esperando la nueva actualizacióniTunes 11 estaba programado para el mes pasadoLa expectación se explica por la gran reforma del gestor de música

Dicen que lo bueno se hace esperar. Lo que me pregunto es si será el caso de iTunes 11, la nueva actualización del gestor de música de la casa Apple. Y es que los usuarios desesperan por hacerse con esta nueva versión de la que aún no se tienen noticias de él.

Si bien es cierto que Apple prometió un lanzamiento para el presente mes, parece que el rumor ha tomado más relevancia al desvelarse que la empresa de la manzana ha comenzado a enviar solicitudes a artistas y discográficas para prepararles para el lanzamiento de iTunes 11. Según estas solicitudes será para “dentro de los próximos días”.

Reconozcamos que después de un mes de octubre lleno de lanzamientos por parte de las mayores empresas de tecnología, ya estamos preparados para ingerir otros como el de iTunes 11. Mientras, toca quedarse con la palabra de Apple y ver si lo tenemos para este mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iTunes