Skip to main content

Jailbreak para iOS 8.1.2 ya disponible para iPhone y iPad

Jailbreak para iOS 8.1.2
user

20/01/2015 - 09:38

Un grupo de hackers chinos han conseguido programar lanzar una herramienta, denominada, PP Jailbreak para Mac OS X. La herramienta jailbreak parece ser compatible con dispositivos iOS desde su versión 8.0 hasta la más reciente, iOS 8.1.2.Por el momento no se sabe si es 100% fiable.

Si llevas tiempo esperando una herramienta para realizar Jailbreak a tu dispositivo iOS 8.1.2 tenemos grandes noticias para ti. Al parecer un grupo de hackers chinos han conseguido programar lanzar una herramienta, denominada, PP Jailbreak para Mac OS X que permite realizar jailbreak a dispositivos con iOS 8.

Como seguro que ya sabes, por defecto, el sistema operativo, iOS,  tiene ciertas limitaciones determinadas por Apple. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, la imposibilidad (salvo algunas excepciones) de instalar aplicaciones de otros orígenes que no sean la App Store.

Así, hay muchas modificaciones que son reclamadas por no pocos usuarios, pero que la empresa de la manzana no considera adecuadas para iOS 8. Para poner fin a estos problemas, nació Jailbreak.

La herramienta jailbreak parece ser compatible con dispositivos iOS desde su versión 8.0 hasta la más reciente, iOS 8.1.2. Dicho esto, también sabemos que este jailbreak es compatible con los siguientes dispositivos:

  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c , iPhone 5, iPhone 4S
  • iPad Air de primera y segunda generación, iPad 2, 3 y 4; y iPad mini 1, 2 y 3.
  • iPod touch 5G
jailbreak ios 8.1

Un número bastante grande de usuarios en reddit han confirmado que esta herramienta funciona correctamente, aunque todavía no existe confirmación plena de que este jailbreak para iOS 8.1.2 sea 100% seguro. Por este motivo, es recomendable proceder con precaución.

¿Conoces los mejores tweaks para iOS 8.1?

El equipo Taig también están trabajando en una versión para Mac de su herramienta de jailbreak para iOS 8 hasta 8.1.2.

Fuente: iPhone Hacks

Ver ahora: