Logo Computerhoy.com

Jailbreak para siempre en iPad y iPhone con chip A7 de Apple

Miguel Martínez

Jailbreak para siempre en iPad y iPhone con chip A7 de Apple
Hace días, ya se habló del jailbreak de por vida para terminales con procesador A5Según declaraciones vía Twitter de @winocm parece ser que se quiere conseguir también en dispositivos con procesador A7 La realización de este tipo de exploits es una tarea muy complicada y que requiere bastante tiempo

El mes pasado, saltaba la noticia en el Twitter del famoso hacker iH8sn0w del descubrimiento de un Exploit capaz de realizar jailbreak de por vida a los dispositivos con procesadores A5.

Los dispositivos de Apple beneficiados por este descubrimiento serían el iPhone 4S, el iPod Touch 5, los iPad 2/3 y el iPad Mini, además del Apple TV de tercera generación.

Toda una alegría para los poseedores de estos terminales que, lógicamente, llevaba a pensar en la aparición de un exploit similar para los móviles, reproductores mp3 y tablets más nuevos de la marca.

Ahora, a raíz de un mensaje publicado en Twitter por el hacker @winocm, sabemos que la arquitectura de 64 bits del nuevo procesador A7 de la marca no es tan inviolable como pudiera parecer en un principio. Lo que indica que podría disfrutarse de Jailbreak para siempre en iPads y iPhones con el chip A7 de Apple.

Los planes del hacker pasan por encontrar una brecha en el sistema, que permita ejecutar un exploit iBoot, como ya hizo en su día iH8sn0w en los procesadores A5 y A5X, con el fín de que Apple sea incapaz de ponerle solución mediante actualizaciones de iOS 7.

De esta forma podríamos tener Jailbreak para siempre en iPad y iPhone con chip A7 de Apple cuya única solución sería el lanzamiento de nuevos terminales por parte de la marca.

Estos son los mejores tweaks de Cydia para iOS 7 con jailbreak.

Pese a lo esperanzador de la noticia, lo único que afirma es que se esta trabajando en un Exploit que permita tener jailbreak de forma perpetua en el iPhone 5S, iPad mini, etc… pero realmente aún no se sabe ni cuando estará listo ni el tiempo que tendremos que esperar hasta que vea la luz. Ni siquiera si finalmente se hará realidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Jailbreak