Logo Computerhoy.com

John McAfee, sospechoso de asesinato

Victoria Viera

John McAfee
John McAfee está en búsqueda y captura por el supuesto asesinato de su vecinoEl arma homicida era el mismo modelo que el creador del antivirus tenía en propiedad, según la policía.No es la primera vez que John McAfee tiene problemas con la policía

John McAfee, creador del famoso antivirus MacAfee VirusScan está en paradero desconocido y es buscado por la policía por el homicidio de su vecino, Gregory Viant Faull en Belice.

Faull fue hallado muerto en su casa tras un disparo el pasado sábado por la noche. Las sospechas apuntas a John McAfee debido a que la víctima presentó una denuncia en contra suya la semana pasada por haber disparado armas de fuego. Además, según los vecinos, John McAfee había entrado en cólera por el envenenamiento y muerte de su perro. La víctima del asesinato, también poseía un largo historial de peleas en las que casualmente John McAfee había participado en varias ocasiones.

El arma homicida fue una pistola Luger de 9 milímetros, un modelo que a la policía le consta que el sospechoso tenía en propiedad. Aún así, John McAfee ha reconocido al periodista Joshua Davis en la revista Wired que él no ha tenido nada que ver en el asesinato, y que huyó para evitar que los agentes le detuvieran.

El declive de una brillante carrera

Alcanzar el éxito es sin duda una ardua tarea, pero mantenerse en ella puede ser más difícil todavía. John McAfee era un respetado ingeniero informático de gran éxito que trabajó para la NASA, Xerox y Lockheed, además de ser el padre del famoso software antivirus que lleva su nombre. Abandonó McAfee Associates (ahora propiedad de Intel) y fundó Tribal Voice, que desarrolló uno de los primeros programas de mensajería instantánea PowPow. A partir de ahí, John McAfee sufrió fracaso tras fracaso en el mundo empresarial, además de una vida personal decadente dominado por las drogas, las armas y las visitas a la comisaría.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Antivirus