Juegos Disney gratis por tiempo limitado para Windows 8

Siete juegos de Disney en formato app de Windows 8, gratis en la Tienda Windows por tiempo limitado.

Steam sigue marcando el camino. Su filosofía de venta basada en constantes descuentos y promociones le he hecho alcanzar más de 60 millones de usuarios, 5 millones conectados de forma permanente a su plataforma de juegos.

A la competencia no le ha quedado más remedio que hacer lo mismo. Primero fue Origin, y ahora lo hace la Tienda Windows. O al menos, alguna de sus productoras.

Sólo por tiempo limitado, Disney regala siete juegos gratis de la Windows Store, en formato app de Windows 8. Cada uno costaba hasta hace unas horas 5 €, así que si los descargas todos te ahorras nada menos que 35 €.

Y no se trata de títulos mediocres u olvidables. Hablamos de clásicos que han obtenido cientos de millones de descargas en los smartphones iOS y Android.

La selección se compone de éxitos como Where's My Water, Toy Story: Smash It, Monster University, Disney Solitaire, o Wreck-it Ralph.

Juegos Disney gratis Windows 8

Descuentos de hasta el 70% en Origin

Aunque hay varios títulos de la saga Where is... como por ejemplo Where's My Perry o Where's My Mickey XL, son lo suficientemente diferentes entre sí, y la variedad del resto es meritoria.

Por ejemplo, en Toy Story: Smash It tienes que lanzar pelotas y otros objetos a los alienígenas enemigos. Este juego está dotado de gráficos 3D muy meritorios, teniendo en cuenta que fue diseñado para plataformas móviles:

Toy Story: Smash It!

Disney Solitarie es un juego de cartas:

Juegos Disney gratis

En resumen, una variada colección de juegos Disney gratis para todos los públicos, disponibles únicamente en versión app de Windows 8, así que necesitas tener instalado este sistema operativo.

Puedes buscar los juegos gratuitos en el catálogo de Disney de la Tienda Windows, en este enlace.

Aunque no especifica cuánto dura la oferta, sí se indica que es por tiempo limitado. ¡Así que ve a por ellos antes de que los quiten!