Logo Computerhoy.com

Kaspersky renueva su apuesta por la seguridad online

Victor Perez Rodriguez

Kaspersky presenta Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016

La privacidad total en Internet es imposible, pero es una de las prioridades para los españoles a la hora de navegar según revela Kaspersky Lab, que acaba de presentar sus soluciones de seguridad para 2016 enfocadas a impedir el robo de información personal en un entorno multidispositivo.

Según la encuesta Kaspersky Consumer Security Risks Survey 2015, el número de usuarios de españoles preocupados por su privacidad online asciende al 78%, un porcentaje que ha aumentado significativamente respecto al año anterior como señal de que la navegación segura ya es una prioridad para los usuarios españoles.

Kaspersky ha aprovechado estos datos para presentar en sociedad Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016, la renovación de sus dos soluciones de seguridad enfocadas más que nunca a un usuario doméstico que ya está acostumbrado al entorno multidispositivo.

Así es el búnker de cazadores de virus de Kaspersky

"Para evitar ser víctima de las ciberamenazas, los usuarios también deben hacer un uso de Internet seguro, protegiendo todos los dispositivos y las cuentas con contraseñas seguras, evitando las descargas de fuentes no fiables y ejecutando revisiones regulares para detectar las ciberamenazas", afirma Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Lab Iberia.

Tanto Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 como  Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 incluyen tecnologías actualizadas para garantizar que los usuarios estén protegidos hagan lo que hagan con sus dispositivos online, independientemente del sistema operativo que elijan: Windows, OS X o Android.

Los sistema de seguridad de Kaspersky, además, ofrecen algunas funciones avanzadas como la navegación privada que bloquea todo el historial de búsqueda, ubicaciones y actividad que realizan los usuarios para evitar que esa información se venda a terceros, impidiendo que los datos personales salgan del dispositivo.

Los mejores antivirus para PC de 2015

Otra de las funcionalidades viene a acabar con uno de los problemas que más preocupan a los internautas españoles. Al 63 por ciento le preocupa que le espíen por la webcam, algo que puede evitarse a través de la Protección de Webcam incluida en Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016.

Además, las nuevas versiones de los antivirus y suites de seguridad de Kaspersky incluyen herramientas de control parental, tecnología de pago seguro para evitar el phishing o un Control de Cambios que detecta cualquier proceso que intente modificar o secuestrar el navegador.

La suite de seguridad Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 ya está a la venta en la web oficial a un precio de 49,95 euros, mientras que la versión Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 que incluye soporte para copias de seguridad y gestor de contraseñas cuesta 59,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.