Logo Computerhoy.com

Left 4 Dead 2, gratis sólo hoy. ¡Corre a por él!

Left 4 Dead 2, gratis, sólo hoy 26 de diciembre
Left 4 Dead 2 es un shooter de supervivencia en donde sufres los ataques de oleadas de zombisAunque tiene modo para un jugador, está pensado para jugarse en modo cooperativoDisponible gratis en versiones Windows, Mac y Linux

Steam tiene una particular forma de desearte paz y amor estas señaladas fiestas: regalándote un juego para aniquilar miles de zombis sin remordimientos de conciencia. A fin de cuentas... ¡ya están muertos!

Left 4 Dead 2 de Valve es uno de los mejores shooter de superviviencia de la historia. ¡Y ahora puedes conseguirlogratis! Uno o varios humanos vivos, espalda contra espalda, luchando contra oleadas de horribles engendros que surgen de los lugares más insospechados:

Left 4 Dead 2

Dispone de modo para un jugador, pero muestra su verdadero potencial cuando se juega en cooperativo online. Varios amigos apoyándose unos a otros mientras luchan por su vida en entornos hostiles es una experencia inolvidable.

Left 4 Dead 2 es uno de los juegos más vendidos de Steam, la tienda de juegos digitales de PC más popular del mundo, pero ahora puedes conseguirlo, completamentegratis, como regalo de Navidad de Valve. ¡Sólo hasta las 20:00 de hoy, día 26 de diciembre! En versiones para Windows, Linux y Mac. Si no lo tienes, ¡corre a por él!

¿Sabías que Steam va a vender PCs para jugar en el salón, llamados Steam Machines?

Esta promoción forma parte de las Rebajas Navideñas deSteam, que están teniendo lugar estos días. Cada 24 horas ofrecen juegos con descuentos de hasta el 80%. Además cada 8 horas, ofertas especiales. Y prácticamente todo el catálogo de la tienda, miles de títulos, tiene un descuento mínimo del 25%.

Rebajas Navideñas Steam

Por si fuera poco, Steam te permite votar cada 8 horas para elegir un juego a rebajar. Por cada 3 votaciones recibes una carta coleccionable, y al completar la colección accedes a descuentos, promociones, juegos gratis, etc.

Puedes cambiar cromos con otros miembros de la comunidad para completar el set.

Unas Navidades de lo más entretenidas con Steam, que no sólo ofrece Left 4 Dead 2 gratis, y grandes rebajas en los precios, sino que también permite fomentar las relaciones con otros jugadores a través del intercambio de cromos, con suculentos premios.

Su más de 60 millones de clientes y más de 5 millones de jugadores activos en cualquier momento del día, certifican su enorme éxito.

Fuente: Hobbyconsolas.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Videojuegos