Lindsay Lohan demanda a los creadores de GTA V

Aunque no está precisamente en el culmen de su carrera artística, Lindsay Lohan consigue ocupar las portadas. Ahora la controvertida actriz ha decidido denunciar a los creadores de uno de los juegos más taquilleros de la historia (puestos a sacar dinero, mejor donde lo haya), por apropiarse de su imagen.
En el juego aparece un personaje femenino, algo ligera de cascos y que luce exuberantes conjuntos y provocativos bikinis. Por algún motivo, Lohanse ha sentido identificada con dicho personaje y ha interpuesto una demanda.
¿Te interesa el Grand Threft Auto V? A nosotros también.
Según la actriz, no sólo se ha copiado (inequívocamente, ojo) su imagen, sino también su línea de ropa, voz, estilo de pelo...
Según la demanda, "los pantalones cortos vaqueros que lleva Lacey Jonas (el personaje) son los que Plaintiff lleva teniendo a la venta durante al menos dos años". Dichos pantalones son, ni más ni menos, unos vaqueros cortos. Algo que lleva bastante más tiempo en el mercado que los productos de la SrtaLohan.
La denuncia, que fué interpuesta en el juzgado de Manhattan, parece no tener en cuenta que ya se utilizó una modelo real para el personaje de Lacey Jonas. Y, no, no fue Lindsay Lohan.

La escogida para este personaje (así como para algún otro dentro del juego) fué la modelo Shelby Welinder, aunque se barajó la posibilidad de que fuese Kate Upton.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Miguel Morales, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.