Logo Computerhoy.com

macOS Sierra 10.2.2 elimina el indicador de tiempo de batería restante

Àlex Lázaro

MacBook Pro

La duración de la batería del Mac es una de las cuestiones que más preocupa a los usuarios de un portátil de Apple. En vista de que los tiempos estimados de batería podían llevar a error, los de Cupertino han lanzado macOS Sierra 10.2.2, la nueva versión del sistema operativo que elimina el tiempo restante de carga que se podía ver en los ordenadores

La compañía de la manzana estima que la autonomía de dispositivos como el MacBook Pro depende de muchos factores que resultan difíciles de calcular con una fórmula matemática, y por ello han sacado una nueva versión que elimina esta información de sus portátiles.

En una entrevista a The Loop, fuentes de la empresa han asegurado que es muy difícil calcular la batería que puede tener Mac y las estimaciones pueden llevar a confusiones, ya que todo depende del uso de cada dispositivo.

El nuevo macOS Sierra 10.2.2 no sólo ha traído novedades en cuanto a la batería, también se ha mejorado la configuración y fiabilidad de Auto Unlock. Además, se ha añadido soporte para realizar capturas de pantalla utilizando la Touch Bar del MacBook Pro y han resuelto algunos problemas gráficos de esta nueva generación de portátiles de Apple.

Otra de las novedades que trae esta actualización de la compañía es la mejora de la configuración y experiencia de inhabilitación en iCloud Escritorio y Documentos o la posibilidad de ver los correos que nos entran utilizando una cuenta de Microsoft Exchange, cosa que hasta ahora no era posible.

Las novedades que tiene iOS 10.2

Pero no todas las mejoras del macOS Sierra 10.2.2 tienen que ver con la duración de la batería o problemas de software y herramientas, ya que también hay espacio para la diversión con los nuevos emojis. Apple ha presentado más de 100 nuevos emoticonos que dan una mayor visibilidad al género femenino con emojis que presentan a bomberas, científicas y doctoras. 

Cada nueva actualización del sistema operativo de Apple trae importantes novedades que resuelven los errores que contenía la versión anterior, y por ello que te animamos a descargarte la nueva apuesta de los de Cupertino para que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Cómo ver cuánto tiempo tardará en cargarse tu portátil Mac

[Vía: MacRumors.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac