Mantén tus programas actualizados con FileHippo App Manager

FileHippo App Manager

Actualizar programas de PC puede ser tedioso. Tienes que ir haciéndolo de uno en uno, muchas veces teniendo que acudir a la web del fabricante para descargar la última versión del software. Ahora FileHippo App Manager te pone mucho más fácil mantener los programas de tu ordenador actualizados.

Se trata de un programa que monitoriza la versión de los demás programas. De esta forma sabrás si existe alguna nueva actualización para alguna de las aplicaciones de escritorio que usas en tu ordenador. Eso sí, no podrás actualizar todos de golpe, sino que tendrás que ir de uno en uno.

Pese a ello, su interfaz hace que sea mucho más fácil que ir actualizando manualmente. Además evita esos molestos recordatorios de actualización que saltan ocasionalmente cuando se abre un programa después de mucho tiempo.

Digamos que FileHippo App Manager funciona de forma similar a la tienda de aplicaciones de Android o iOS, donde accediendo a “Mis aplicaciones” puedes ver cuáles tienen disponibles una actualización.

Si se trata de una versión beta, mostrará una bandera roja junto al aviso. Así evitarás instalar versiones aún inestables de un software. Por defecto, el programa vendrá configurado para buscar actualizaciones todos los días a la misma hora. Puedes cambiar esto en ajustes para adaptarlo a tus horarios y rutinas.

Windows 10 Pro, ya disponible en Amazon

FileHippo App Manager es una herramienta gratuita para mantener tu PC actualizado. Por el momento sólo funciona en Windows, aunque debido a las diferencias con otros sistemas operativos, seguramente jamás del paso a otros. Ubuntu y Linux cuentan con Manager de Software, al igual que Mac OS. Es Windows quien necesitaba de este tipo de programas.

Con Windows 10, Microsoft quiere dar un salto hacia delante en su carrera por convertirse en el mejor sistema operativo para ordenadores. No obstante, aún le falta integrar las actualizaciones de apps de terceros en su SO.