Logo Computerhoy.com

Mejora el rendimiento de tu PC con Ashampoo WinOptimizer 11

Mejora el rendimiento de tu PC con Ashampoo WinOptimizer 11

Por muy potente que sea tu equipo, con el uso diario, el sistema operativo se va desconfigurando a causa de los constantes cambios y modificaciones que provocan la instalación o desinstalación de nuevos programas, las actualizaciones de Windows y los controladores o incluso el uso rutinario de los programas.

Ashampoo WinOptimizer 11 Realizará un mantenimiento periódico del registro de Windows, de los archivos del sistema e incluso del estado de los discos duros, haciendo que tu ordenador funcione de forma más estable y fluida durante mucho más tiempo.

Con motivo de la celebración de Halloween y para evitar que tu PC se convierta en un zombi decrépito que arrastra los programas, Ashampoo presenta WinOptimizer 11 Halloween Edition.

Esta divertida versión modifica la interfaz e iconos de WinOptimizer 11 para añadirle algunos elementos más lúgubres y terroríficos como brujas, zombis, momias o la omnipresencia de la calabaza Jack-o-lantern.

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition optimiza tu Windows

Esta versión es totalmente gratuita y permite su uso completo con tan solo registrarte en la página de Ashampoo con tu e-mail, proceso que puedes realizar cómodamente desde el asistente de instalación de Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition.

A nivel interno, Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition continúa siendo tan efectivo a la hora de optimizar tu Windows como de costumbre, permitiendo gestionar de forma fácil y sencilla todo el mantenimiento que tu sistema operativo necesita y lo mejor es que lo hace todo desde una sola interfaz.

El programa realiza un análisis del ordenador y propone realizar diversas modificaciones para mejorar el rendimiento y fluidez de Windows. Después, con un solo clic puedes aplicar todas las recomendaciones que WinOptimizer 11 te propone o elegir las que se aplicarán.

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition optimiza tu Windows

Además de las numerosas herramientas de optimización, limpieza y mantenimiento que encontrarás en este programa y que puedes utilizar de forma independiente, Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition divide su ámbito de optimización en tres pilares básicos: Limpieza del sistema, optimización y protección.

En el apartado de limpieza Ashampoo WinOptimizer 11 apuesta por mantener el sistema libre de archivos basura, duplicados, obsoletos, huérfanos o archivos temporales que el sistema no necesita y que, sin embargo, ocupan un preciado espacio en tu disco duro.

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition elimina los archivos temporales de tu Windows

La optimización de Ashampoo WinOptimizer 11 se centra más en aprovechar al máximo los recursos presentes en tu PC para hacerlo lo más eficiente posible. Para ello, se analiza el registro de Windows para corregir los errores y entradas de registro obsoletas y, de ese modo, hacer que el sistema y sus componentes no malgasten los recursos buscando entre registros que no llevan a ninguna parte.

El tercer pilar en el que se sustenta Ashampoo WinOptimizer 11 es la seguridad del usuario y del sistema.

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition repara el registro de Windows

Para proteger el equipo, Ashampoo WinOptimizer 11 analiza los recursos compartidos de tu PC, las configuraciones de privacidad de los navegadores y permite gestionar puntos de restauración y copias de seguridad.

Todas las funciones de optimización se pueden llevar a cabo fácil y rápidamente con la opción 1-Click Optimizer que automáticamente realizará un análisis y reparará los problemas encontrados.

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition permite el mantenimiento con 1 solo clic

Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition es sin duda la mejor forma de mantener siempre tu PC como el primer día, sin perder el toque terrorífico propio de Halloween.

Si lo deseas, también puedes probar la nueva versión de Ashampoo WinOptimizer 12, actualizándola desde Ashampoo WinOptimizer 11 Halloween Edition por solo 14,99 dólares, en lugar de los 49,99 dólares que te costaría normalmente.

Las mejores tiendas de disfraces baratos de Halloween 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.