Los mejores fondos de escritorio o wallpapers para Windows 10

La última versión del sistema operativo de Microsoft ya lleva unos meses entre nosotros. En este tiempo os hemos contado sus características, sus trucos, así como sus atajos de teclado. Pues bien, hoy hemos recopilado para ti los mejores fondos de escritorio o wallpapers para Windows 10.

Y es que ya sabéis que uno de los elementos más importantes a la hora de definir tu personalidad es tu imagen.

En Computer Hoy hemos recopilado fondos de pantalla de todo tipo y para cualquier ocasión. Por ejemplo, para los amantes de la naturaleza tenemos una serie de imágenes llenas de color y animales que te sacarán una sonrisa cada vez que enciendas la pantalla.

También hemos seleccionado otro grupo de fotografías especialmente diseñadas para aquellos a los que les guste viajar. Este conjunto de fondos de pantalla para Windows 10 te harán volar desde los lugares más cálidos hasta los más gélidos, pasando por las playas más asombrosas hasta llegar a las montañas más altas.

Los 25 mejores fondos de pantalla o wallpapers para Android

Por si fuera poco, también hemos hecho un hueco para aquellos que prefieran algo abstracto y así no llamar la atención en exceso. En definitiva, tenemos imágenes para todos los gustos.

Todos estos fondos de escritorio para Windows 10 están en alta resolución y podréis descargarlos directamente desde nuestra galería. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Galería de fotosLos mejores fondos de escritorio o wallpapers para Windows 10ver las 26 fotos