Logo Computerhoy.com

Microsoft arreglará tus errores de Office 16, ¡en directo!

Manu Vilella

microsoft errores office 16

 “Llámanos locos (lo estamos!) pero estamos muy emocionados de anunciar que vamos a intentar lo que ha nunca antes se había hecho, una reparación de errores del cliente en directo”. Sí, no leíste mal, Microsoft va a solucionar los fallos que hayas detectado si estás utilizando Office 16.

Se trata, como el equipo de prelanzamiento de Office indica, de la primera vez que la compañía de Redmon organiza algo similar. Resulta arriesgado, ¿no crees? Un programador que en tiempo real va solucionando todos los errores que le indicas que has encontrado en cualquiera de las aplicaciones de Office 16.

Si has estudiado programación, ya sabes de qué va la cosa. Office no es un programa cualquiera y puede tener miles y miles de líneas de código, probablemente millones. Detectar un fallito del usuario y llegar al punto exacto donde se encuentra, entre tanta línea, puede no resultar tarea trivial. Pero a ello se han comprometido :).

Lo cierto es que no deja de parecernos una idea loca, al tiempo que divertida. Estamos deseosos de que tenga lugar (15 de julio) para ver qué resultados ofrece. Es evidente que tras esta sesión en directo de reparación de errores, Office 16 va a mejorar, con la ayuda de todos los usuarios de la Technical Preview.

Planea ser divertido. La compañía compartirá fotografías, promete, de los desarrolladores en la sala (en Irlanda), una muy grande según indican. Y…, como no podía ser de otra manera, ¡habrá premios para los participantes!

Office 2016 Preview: toma de contacto y primeras impresiones

Es necesario, eso sí, que el usuario esté participando en el programa de la versión Office 16 Technical Preview de Connect para poder participar en la sesión. Pero no te preocupes, nos encargaremos de hacernos eco, llegado el momento, de los momentos más interesantes de la que promete ser una sesión muy fructífera.

Mientras tanto, te invitamos a ver el vídeo de presentación de Office 16 para Mac:

[Fuente: email equipo de prelanzamiento de Office]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.