Logo Computerhoy.com

Microsoft cambiará la forma de actualizar en Windows 7 y 8.1

Actualizar Windows 7

A veces las actualizaciones de Windows se traducen en un proceso engorroso no tan fácil de controlar donde multitud de parches se agolpan en el momento que menos te lo esperas, ralentizando la productividad de las empresas y la paciencia del usuario. Los de Redmond han anunciado que a partir de octubre cambiarán la forma en la que se actualiza en Windows 7 y Windows 8.1.

A partir del mes de octubre, Microsoft lanzará un parche de seguridad mensual donde se aglutinarán todas las actualizaciones y parches, en lugar de lanzarlos de forma independiente en un gran número de ellos. Este parche mensual tratará cuestiones varias y de seguridad y será dirigido a ordenadores con sistemas Windows 7 y Windows 8.1, aunque la seguridad relativa a Adobe Flash y Servicing Stack se tratará por separado.

Estas actualizaciones mensuales serán acumulativas, como las de Windows 10, con lo que actualizar al último parche es suficiente sin necesidad de instalar los anteriores. Con estos cambios Microsoft pretende mejorar la velocidad y reducir su tamaño al poderlos poner sobre uno mismo más optimizado.

Estos parches de seguridad mensuales se podrán descargar desde Windows Update, pero también en WSUS, SCCM y por el catálogo de Microsoft Update. Finalmente, y bajo un solo archivo, lanzarán una actualización específica de seguridad que, en este caso, no será acumulativa.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Con estos cambios se podría tener una mejor organización de las actualizaciones, y saber con más certeza en cuál de ellas se han incluido parches de seguridad específicos o cambios destacados.

[Fuente: WindowsCentral]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.