Logo Computerhoy.com

Microsoft Store, nuevo nombre para la tienda de Windows 10

Microsoft Store, nuevo nombre para la tienda de Windows 10

Se avecinan novedades relativas a la tienda de Windows 10. Y parece que ha comenzado la propuesta con un cambio de nombre que ha sorprendido a los usuarios del programa Insider de la plataforma, que no sólo han visto este cambio de nombre a Microsoft Store, sino también un nuevo icono que lo representa con el logo de Microsoft y una bolsa de compras.

El cambio ya se ha podido apreciar en la última build para el programa Insider, aunque aparte de eso la tienda sigue funcionando exactamente igual. El cambio de nombre de la tienda de Windows 10 parece más un presagio de novedades en dicha aplicación que hasta ahora nos permite descargar aplicaciones, música, vídeos y hasta juegos para nuestro ordenador.

Y decimos que hasta ahora porque es probable que con el cambio de Windows Store a Microsoft Store puedan empezar a aparecer productos más allá de aplicaciones, como pueden ser dispositivos Surface o hasta la consola Xbox.

Desde Microsoft se está intentando difuminar cada vez más las barreras entre sus distintos productos en el mercado para hacerlos mucho más homogéneos. Si te interesan sus productos, tanto a nivel de software como de dispositivos, siempre puedes aprovechar además un código promocional Microsoft para ahorrarte algo de dinero.

microsoft store

El cambio del nombre y del logo de la tienda de Windows 10 parece ser un primer paso para ofrecer, en un mismo lugar, un mayor elenco de productos de la compañía, similar a lo que actualmente puede verse con sus tiendas oficiales físicas dispersas por todo el mundo.

¿No tienes Windows10? Puedes conseguirlo en Amazon

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10