Logo Computerhoy.com

Microsoft te regala el pack de primavera de tapices de Bing

Microsoft te regala el pack de primavera de tapices de Bing.

Es posible que el buscador Bing no tenga la misma popularidad que Google, pero ha sabido ganarse una base fiel de usuarios gracias a aspectos únicos como los impactantesfondos de pantalla que decoran el buscador, y que cambian cada día.

A todo el mundo le gusta personalizar el escritorio o la pantalla de inicio de su ordenador, tablet o smartphone, con bellos fondos que nos inspiren, o simplemente, sean bonitos. Y en muy pocos lugares de la Red encontrarás fondos más bonitos que los de Bing.

Pack de primavera Bing

Microsoft desvela lo más buscado de 2014 en Bing

Para celebrar el cambio de estación, Microsoft te ofrece para descargar, gratis, el Pack de Primavera de Bing. Una colección de espectacularestapices inspirados en la Naturaleza, con los que podrás decorar tu ordenador o cualquier otro dispositivo, y dar la bienvenida al buen tiempo, los pájaros y las flores como se merecen:

Pack de Primavera Bing

El pack se distribuye en formato .EXE, e instalar los tapices directamente en la carpeta de fondos de pantalla de Windows. Desde ahí puedes copiarlos donde quieras.

Microsoft también dispone de otros packs temáticos de tapices listos para descargar, por ejemplo el de invierno, o los que reflejan estados de ánimo: Hoy estoy Gruñón, Alguien me Quiere, o Nada me Asusta.

Además, desde Bing Homepage Gallery tienes acceso a los centenares defondos de pantalla que se usan en el buscador Bing, y que también puedes descargar gratis, aunque en este caso, de uno en uno.

Bing fondos

Ten en cuenta que Microsoft te deja descargarlos y usarlos libremente, pero sólo si los utilizas como fondos de pantalla. No se pueden emplear en webs o proyectos privados.

Hay algunos realmente espectaculares, así que merece la pena echar un vistazo.

Descarga desde este enlace el Pack de Primavera de tapices de Bing, así como el resto que hemos mencionado. ¡Que los disfrutes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Bing