Microsoft volverá a incluir el Solitario en Windows 10

Una de las señas de identidad del sistema operativo Windows desde su nacimiento y que ha ocupado horas y horas de cientos de usuarios es el famosos y eterno Solitario, ese juego de cartas que nos permitía jugar sin amigos o familiares. 

Ese simple juego de cartas que provocaba tal adicción que nos mantuvo muchos minutos delante de la pantalla del ordenador data de 1990 ya que fue incluido por primera vez en Windows 3.0.

El Solitario, que siguió siendo el juego por excelencia de Microsoft en Windows fue inexplicablemente eliminado a partir de Windows 8, provocando la consternación de muchos usuarios. 

Es cierto que Microsoft puso a disposición del usuario una versión moderna del Solitario descargable en la tienda de Windows par Windows 8.

Estas son las 10 novedades más importantes de Windows 10

Ahora la propia compañía estaría pensando, por fin, en volver a preinstalar el Solitario en el próximo sistema operativo, es decir en Windows 10

El regreso de el Solitario a Windows ya fue anticipado vía Twitter por un desarrollador, que lo descubrió en la versión que Microsoft facilitó a modo de vista previa del futuro sistema operativo.

 

 

Además de recuperar el famoso Solitario para Windows 10, la compañía también estaría pensando en recuperar características de pasadas versiones de Windows como sería el menú de Inicio, lo que se haría que el usuario pudiera acceder al Solitario mediante los pasos de navegación Inicio> Programas> Accesorios> Juegos, según informa Yahoo Tech.

Microsoft lanzará Windows 10 este verano con lo que estamos cada vez más cerca de asistir al nacimiento del nuevo sistema operativo de la firma. Llegará en forma de actualiación gratuita a Windows 7 y Windows 8 y estará disponible en 190 países y 111 idiomas.