Logo Computerhoy.com

Microsoft ya prueba anuncios interactivos en Windows 10

Microsoft ya prueba anuncios interactivos en Windows 10

La interacción entre el usuario y el anuncio publicitario es cada vez menor, y por ello las marcas están creando nuevas estrategias de marketing como el branded content o el debranding para acercar las marcas al consumidor, humanizarlas y difuminar esencias. El problema es que en Internet es aún más complicado que la interacción entre marca y cliente crezca y por ello desde Microsoft ya están pensando en un nuevo vehículo de interacción en Windows 10: los llamados Playable Ads.

Los Playable Ads en Windows 10 van a permitirnos probar una aplicación o un juego antes de instalarlo en nuestro sistema, con una interacción que va más allá de la  bidireccionalidad sumergida actual. Con estos nuevos anuncios interactivos se dejan de lado las llamadas de atención actuales basadas en vídeos o pantallas a todo color y efectos, para dejarnos probar cualquier tipo de aplicación en el propio navegador sin necesidad de instalarnos nada.

Estos anuncios interactivos en Windows 10nos van a permitir interactuar hasta 3 minutos con la aplicación o juego del anuncio sin necesidad de instalarlo. Es como si tuviéramos el programa en nuestro poder pudiendo acceder a todas sus características por tiempo limitado, y cargándose todo vía streaming.

playable ads

De esta manera se da un paso más permitiendo al usuario tener un contacto con todo tipo de programas desde Windows 10 llevando las facetas de marketing a un nivel de mayor interacción.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10

Si bien este formato de los Playable Ads parece muy interesante, aún se encuentra en pruebas internas sólo para desarrolladores de aplicaciones, pero es de esperar que acabe estando disponible con una futurible actualización de Windows 10.

Los 11 problemas más comunes de Windows 10 (con sus respectivas soluciones)

[Fuente: Windows]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 10, Marketing