Logo Computerhoy.com

Mundial de Fútbol Brasil 2014 no se jugará en Xbox One y PS4

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 no se jugará en Xbox One ni PlayStation 4
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 sólo se jugará en Xbox 360 y PlayStation 3EA justifica la decisión argumentando que, en función de los recursos asignados, intentan llegar al mayor número de personasSí actualizará con los datos del Mundial el juego de cartas virtuales FIFA 14 Ultimate Team

¿Has enterrado en el fondo del armario tu vieja Xbox 360 o PS3? Pues ha llegado el momento de desempolvarla y volverla a conectar. Al menos si quieres jugar el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en una consola...

EA ha anunciado el lanzamiento del juego Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 para el próximo 16 de abril, pero sólo estará disponible en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

No habrá versión para Xbox One o PlayStation 4.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 de EA

PS4 o Xbox One, ¿tú con cuál te quedas?

Se trata de una decisión sorprendente, porque EA ha sido una de las compañías que más ha apoyado a las nuevas consolas next-gen, editando varios títulos en el día del lanzamiento, como Need for Speed Rivals, Battlefield 4, o el propio FIFA 14. Y está preparando títulos AAA como Titanfall.

De hecho, los juegos de EA han sido los títulos de third-party más vendidos tanto en PS4 como en Xbox One.

La compañía no ha dado explicaciones al respecto, salvo unas vagas declaraciones en donde afirma que, en función del los recursos asignados al juego, la forma de llegar al mayor número de gente es sacando sólo las versiones para PS3 y Xbox One.

Una mala noticia para los que pensaban que con una consola next-gen, tendrían todas las novedades aseguradas.

Este es el trailer de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014:

El Mundial de Fútbol de Brasil, gancho para los virus

Pese a todo, EA ha anunciado que sí actualizará con los datos, jugadores y partidos del Mundial su juego online de cartas virtuales FIFA 14 Ultimate Team, jugable en las consolas PS4 y Xbox One.

También puedes seguir las noticias y los partidos en la app oficial de la FIFA.

Si quieres saberlo todo sobre las consolas y juegos next-gen, no te pierdas los canales de PS4 y de Xbox One de la web especializada en juegos Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Sony, PS4