Logo Computerhoy.com

La nueva preview build de Windows 10 congela varios juegos de PC

La nueva preview build de Windows 10 congela varios juegos de PC

La nueva compilación para Windows 10 disponible a través del programa Windows Insider, trae la inclusión de un historial de páginas recientes accesible en el navegador Edge, pero también numerosos problemas como fallos de sistema al hacer uso de ciertas aplicaciones de accesibilidad, o cuelgue de juegos punteros para PC como Tomb Raider o The Witcher 3: Wild Hunt.

La nueva build preview para Windows 10 conocida como 11102, y accesible mediante el anillo rápido de actualización, permite a los participantes del programa Insider probar ciertas características a incluir en futuras actualizaciones. Microsoft ha recomendado que, antes de aventurarte con esta nueva preview build, sepas que hay errores conocidos que te afectarán si sobre todo eres jugador asiduo de juegos de PC.

Novedades

  • La novedad destacada de esta build 11102 va dirigida al nuevo navegador Edge. Ahora se cuenta con un historial de páginas visitadas recientes accesible desde el botón de ‘regresar’. Haciendo click derecho sobre el botón de regresar, se desplegarán las últimas páginas visitadas para que sea mucho más fácil saltar de un lado a otro según necesidades del usuario.

Configuración de Windows 10: trucos avanzados

Problemas

  • Al pasar de la vista en ventana a pantalla completa, o bien al cambiar la resolución o incluso al abrir ciertos juegos, éstos pueden colgarse. Juegos confirmados y que están afectados por este problema son Tomb Raider, The Witcher 3: Wild Hunt, Fallout 4, Assassin’s Creed y Metal Gear Solid V.
  • La caché del Insider Hub no se actualiza de forma correcta.
  • Algunas aplicaciones de accesibilidad como Narrador, Lupa y otras de terceros pueden hacer fallar al sistema.
  • Es posible que tras iniciar sesión aparezca un cuadro de  diálogo con un error WSClient.dll. Como alternativa para solucionarlo se recomienda abrir ‘simbolo de sistema’ en modo administrador y escribir: Schtasks / borrar / TN ” Microsoft Windows WS WSRefreshBannedAppsListTask “/ F
  • Al instalar esta build puede aparecer un error de que la tarjeta inalámbrica no es compatible en Windows 10. La solución es volver a instalar los controladores de la tarjeta.

[Fuente: Microsoft]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Windows 10