Logo Computerhoy.com

Nuevas funcionalidades en Outlook 2013 y Outlook Web App

Manu Vilella

novedades outlook 2013, novedades Oultook Web App
Outlook 2013 ofrece una cabecera de opciones al crear un nuevo email mejorada, mucho más simpleLa versión web de Outlook ofrece un editor de texto mucho más potenteLa compañía informa de la futura incorporación de funciones para organizar mejor los calendarios

La compañía Microsoft ha decidido ampliar las funcionalidades de su aplicación estrella para el envío y recepción de correo en el escritorio, Outlook 2013, y también para su correspondiente versión online. Además, todavía queda pendiente una mejora por llegar, algo que ocurrirá en un futuro próximo.

En lo que se refiere a la versión de escritorio de Outlook, éste ofrece una versión compacta en la cabecera de opcciones de redacción del mensaje. Según el blog de Outlook 2013: "La nueva cabecera de mensajes te da control sobre la información de la cabecera que quieres ver, para que puedas concentrarte en lo que más importa: el contenido del mensaje". De esta forma, los usuarios que quieran disponer de todas las opciones de la cabecera tradicional con todos sus iconos pueden desplegar las opciones.

outlook 2013 novedades

En cuanto a la app web de Outlook, ahora ofrece más funciones en su nuevo editor de textos, entre las que se incluye una que permite a los usuarios elegir entre pegar texto o código HTML. Además, hay una opción para pegar tal cual, de manera que los contenidos que se pegan desde Word y Excel mantienen la misma apariencia que en el documento original.

Y en cuanto a Office para Mac... Una nueva versión se lanzaría este año

Siguiendo con Oultook Web App, su editor permite generar una vista previa del contenido en una dirección web que podría perfectamente enviarse a alguien por email. Y también hay una opción para insertar tabla, de manera que haciendo clic en el botón se puedan crear tablas en los propios emails.

En cuanto a esa funcionalidad a la que nos referíamos al principio y que llegará más adelante, se trata según revela el blog de Outlook Web App de una opción búsqueda en el calendario, de forma que los usuarios podrán buscar en los suyos propios pero también les permitirá superponer un horario sobre otro para ver si hay conflictos.

calendario outlook web app

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, eMail