Logo Computerhoy.com

Nuevo sistema operativo FRITZ!OS 5.51 por AVM

Nuevo sistema operativo FRITZ!OS 5.51 por AVM
FRITZ!Box se convierte en el centro de control del Hogar Inteligente, ahora disponible como una aplicación con sólo una contraseñaFRITZ!NAS: Para compartir contenido con los amigos Nuevo contestador automático con horario y memos  Libre ahora para FRITZ!Box 7390, 7360, 3370 

 La nueva versión de FRITZ!OS está disponible de inmediato. La nueva actualización de software agrega muchas nuevas funciones y mejorías para el FRITZ!Box de AVM.

Ahora, el FRITZ!Box también se puede implementar como centro de control para el hogar inteligente. MyFRITZ! - La nube se puede confiar - es aún más simple y más conveniente, pero tan seguro como siempre. Con la nueva versión tienes la opción de un único inicio de sesión personal para los tres servicios, MyFRITZ!, FRITZ!NAS y fritz.box. Y con el nuevo MyFRITZ! App se puede controlar la red desde cualquier lugar.

Otra mejora es el Interfaz FRITZ!NAS para dispositivos móviles. Sólo tienes que enviar un enlace a tus amigos para compartir cualquier contenido.

FRITZ!OS 5.51 ya está disponible como una descarga gratuita para el FRITZ!Box 7390, FRITZ!Box 7360 y FRITZ!Box 3370, y próximamente en otros modelos actuales FRITZ! Box.

La actualización se instala con sólo dos clics en el Interface FRITZ!Box.

Fritzbox

FRITZ! OS prepara la red doméstica para el hogar inteligente

La versión 5.50 o superior del FRITZ!OS realza la gran cantidad de posibilidades para las tareas de la FRITZ!Box tomando en la nueva era de Smart Home. Junto con el enchufe inteligente FRITZ!DECT 200, se puede controlar conveniente aparatos eléctricos – en un PC, tablet o el FRITZ!Fon.

Gracias a la nueva MyFRITZ! App, el control de red es fácil con un smartphone. Puede dejar en manos del FRITZ!DECT 200 la gestión de la función Surrise/Sunset - o utilizar el Google Calendar para programar el cambio.

FRITZ!DECT 200 también mide el consumo de energía y costos relacionados de los dispositivos de red, incluso en períodos más largos - a petición incluso puede enviar esta información por correo electrónico.

MyFRITZ! ahora disponible como una aplicación con sólo una contraseña

Con la nueva MyFRITZ!App, la red doméstica puede ser controlada desde cualquier lugar. Esto significa que puede acceder cómodamente a sus llamadas, mensajes de voz, los archivos guardados con FRITZ!NAS y sus dispositivos de hogar inteligente.

La App MyFRITZ! está disponible en alemán (iOS y Android), Inglés (para iOS) y italiano (iOS). El popular, servicio libre MyFRITZ! - la nube que puedes confiar - es ahora más cómodo y más fácil de usar, y tan seguro como siempre: con el nuevo FRITZ!OS 5.50, podrás iniciar la sesión en una sola vez desde cualquier lugar para acceder a los tres servicios MyFRITZ! , FRITZ!NAS y fritz.box - así que se puede conectar en un tiempo récord la FRITZ!Box a tu teléfono inteligente o computadora de la oficina.

FRITZ!NAS: Compartir contenido con los amigos

Con el FRITZ!NAS, el medio de almacenamiento de red doméstica, los usuarios pueden compartir enlaces para archivos y carpetas con amigos con un solo clic.

Nuevas características adicionales: una interfaz web FRITZ!NAS optimizada para dispositivos móviles significa que no sólo los tablets y los ordenadores pueden acceder a todas las funciones, pero los teléfonos inteligentes también - un browser actualizado es todo lo que se necesita. Más, ahora las cuentas de usuario FRITZ!Box se pueden configurar con zonas de almacenamiento individuales y derechos de acceso.

Multimedia y música, siempre y en cualquier lugar

Las versiones 5.50 o superior del FRITZ!OS traen un reproductor multimedia para FRITZ!Fon por primera vez. Es fácil reproducir la música guardada en su FRITZ!Box y / u otros servidores de media.

Con el FRITZ!Fon, la reproducción también se puede enviar a otros dispositivos UPnP, por ejemplo, para el FRITZ!WLAN Repeater N/G o altavoces con capacidad inalámbrica.

Los sistemas de telefonía con los FRITZ!Fon ahora pueden reproducir dos corrientes musicales diferentes al mismo tiempo, por ejemplo, radio web y podcasts, en los dos teléfonos inalámbricos. Un teléfono inteligente Android o FRITZ!App también pueden ser utilizados para la gestión adecuada de la biblioteca multimedia.

Fritz!OS

Contestador automático con temporizador y memos

El versátil contestador automático ya tiene su propio ítem de menú en el Interfaz del usuario FRITZ!Box. Los mensajes ahora pueden ser reproducidos en la página de inicio. El nuevo contador de tiempo hace que todo sea mucho más cómodo: todo lo que necesita hacer es definir los tiempos en que el contestador automático debe estar activo. Los usuarios pueden dejar a sí mismos ya los demás un mensaje de voz utilizando la función de memo.

También puedes reenviar los mensajes nuevos y memos a través de correo electrónico para que pueda escucharlos en su smartphone o tableta.

FRITZ!Fon: el nuevo todo terreno

FRITZ!Fon ahora cuenta con una lista de favoritos que hace que sea mucho más fácil acceder a las funciones favoritas. Este también es el lugar donde encontrar el nuevo reproductor multimedia, el hogar inteligente y la radio web.

Otra de las novedades del FRITZ!Fon MT-F es la pantalla de inicio, que al instante proporciona a los usuarios una visión general de los eventos clave, como las llamadas entrantes, correos electrónicos y mensajes de voz.

Con la nueva función de búsqueda, los contactos de la agenda telefónica se pueden encontrar con mayor rapidez - por su nombre o apellido.

Junto con el FRITZ!DECT 200 el FRITZ!Fon también se puede utilizar como control remoto para administrar todos los dispositivos conectados a través del enchufe inteligente. Esto hace que sea fácil para los usuarios encender y apagar los dispositivos de hogar inteligente y controlar el consumo de energía.

Directorio telefónico: contactos actualizados, siempre y en cualquier lugar

La práctica agenda de contactos FRITZ!Box significa que los contactos pueden mantenerse al día en todos los dispositivos - incluso el smartphone.

Esto se debe a los cambios realizados en las guías telefónicas en línea se sincronizarán automáticamente con los que están en la FRITZ!Box - y viceversa.

Los usuarios de Google Contacts pueden ahora sincronizar grupos seleccionados con el directorio telefónico de FRITZ!Box.

Cada vez que se crea un nuevo libro de contactos, al instante se puede asignar a uno o varios teléfonos inalámbricos.

FRITZ!faxes, también

Con el nuevo FRITZ!OS, cualquier texto se puede enviar como un fax, directamente desde el interfaz de usuario FRITZ!Box. Faxes recibidos pueden reenviarse por correo electrónico o archivados en un dispositivo de almacenamiento USB. Los usuarios que envían muchos faxes pueden seguir usando el popular software Windows FRITZ!fax. Máquinas de fax analógicas también se pueden conectar a la FRITZ!Box. Envío de faxes con una FRITZ!Box nunca ha sido más versátil!

FRITZ!OS Fax

Actualización FRITZ!OS para los modelos FRITZ!Box actuales: A sólo dos clics de distancia

FRITZ!OS 5.51 ya está disponible para los siguientes modelos: FRITZ!Box 7390, 7360 y 3370. Para aprovechar todas las características convenientes de FRITZ!OS, basta introducir "fritz.box" en el navegador y seleccione el asistente para actualización de la interfaz de usuario. El nuevo FRITZ!OS está instalado en apenas dos clics.

Para los modelos de cable FRITZ!Box, la actualización será proporcionada por el proveedor de cable. Las características que están disponibles en FRITZ!OS varían con las especificaciones técnicas del modelo FRITZ!Box.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!, AVM