Logo Computerhoy.com

Office 365 ProPlus ya está disponible para ámbito educativo

Miguel Morales

Office 365 ProPlus ya está disponible para ámbito educativo
Cualquier institución educativa puede acceder desde ahora a Office 365 ProPlus sin coste adicionalCada usuario podrá descargar Microsoft Office en cinco terminales, desde PCs o Macs a dispositivos móvilesAdemás de Office 365 ProPlus, se ofrece 1 TB de almacenamiento en OneDrive para empresas

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad global de Office 365 ProPlus para profesores, alumnos y personal de las instituciones educativas. Esto significa que cualquier organización educativa en el mundo que use Office, a partir de ahora puede proveer de una suscripción de Office 365 ProPlus a todos sus alumnos, profesores y personal sin ningún coste adicional.

Por primera vez, todos podrán tener acceso a Office no solo desde su ordenador principal, también podrán disfrutar de los beneficios de Office 365 ProPlus en la nube.

Así, cada usuario podrá descargar MicrosoftOffice en hasta cinco PCs o Macs y Office Apps en otros dipositivos móviles incluyendo iPads y tabletas Windows, permitiendo a los estudiantes y profesores poder hacer su trabajo desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Los beneficios de Office 365 ProPlus incluyen, además de las conocidas aplicaciones de Office (como Word, PowerPoint, OneNote o Excel), 1 TB de almacenamiento por usuario en OneDrive para la empresa. En definitiva, supone dotar a las escuelas y universidades de los servicios y herramientas de productividad de alto nivel que utilizan empresas de todo el mundo.

Office es ahora gratuito para Android ¿te interesa?

La extensión de Office 365 ProPlus tanto para profesores como empleados de instituciones educativas, ofrece múltiples ventajas para el desarrollo de la actividad docente y el aprendizaje:

  • Asegura que los educadores tienen acceso a la última versión de Office en todos los dispositivos.
  • Significa que los profesores y alumnos utilizan la misma tecnología y funcionalidades, y pueden acceder a los documentos desde cualquier cualquier lugar.
  • Tienen a su disposición herramientas como Skype Profesional (para colaborar y comunicarse de forma instantánea), OneNote (para compartir ideas o apuntes que sean accesibles desde cualquier dispositivo) y Office Mix (para grabar y publicar clases).

La llegada de Office 365 ProPlus a escuelas y universidades tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en el mundo laboral, ayudándoles a hacer más, desde cualquier lugar, gracias al poder de la nube y la movilidad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.