Logo Computerhoy.com

OS X Yosemite no incluye teclado de teléfono ¡Descárgalo!

Miguel Morales

Continuity Keypad
OS X Yosemite ya está disponible para la descarga en los equipos AppleEl sistema operativo permite efectuar y recibir llamadas desde el ordenador, siempre que tenga un iPhone sincronizadoDado que no incluye teclado numérico por defecto, os dejamos uno que os podéis descargar mediante una app

Si sois unos ansiosos, de los que no esperan un par de meses a que se calmen las aguas antes de descargar los nuevos sistemas operativos, seguro que ya tenéis el nuevo OS X Yosemite instalado y lo estás trasteando. Si conocéis su función Continuity, sabréis que en teoría ahora vuestro iPhone se puede sincronizar con vuestro iMac para enviar llamar utilizando el ordenador. El problema es que el sistema operativo de Apple no incluye un teclado para marcar teléfonos, así que sólo podéis recibir llamadas y no enviarlas. 

A ver, poderse se puede: sólo tenéis que escribir el número en alguna parte (en Notas, por ejemplo) y marcarlo utilizando la opción de llamada que aparece cuando lo seleccionamos y con un click en el botón derecho abrimos el menú para hacer click en "llamar". 

Y si ya tienes OS X Yosemite, o piensas instalarlo, descubre cómo sacarle todo el jugo

El caso es que si queremos un teclado con el que marcar como en el iPhone, una buena solución es el Continuity Keypad. Esta aplicación os permitirá llamar de una forma sencilla. Tan sencilla, que de hecho ha sido desarrollada por dos estudiantes. 

Por supuesto, la aplicación es gratuita, y se prevee que en algún momento se preapre como Widget para OS X Yosemite, que se integre dentro de su centro de notificaciones. 

Sin embargo y como siempre, en el tema de los nuevos sistemas operativos, recomendamos prudencia. Y es que normalmente conviene dejar pasar un tiempo antes de instalar un sistema que está recién salido de la beta, para dar tiempo a que Apple corrija los primeros errores que se les hayan podido escapar. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: llamadas