Logo Computerhoy.com

Parallels Desktop 9 para Mac saldrá el 5 de septiembre

Manu Vilella

parallels desktop 9 para mac en amazon
El 5 de septiembre los usuarios de Mac podrán empezar a disfrutar de Parallels Desktop 9 para Mac.Se trata de la nueva versión del galardonado software de virtualización, que es la alternativa preferida por la gran mayoría de usuarios de Mac.Ya puede reservarse en algunas tiendas online, como Amazon

¡Ya está a punto! Las páginas de Amazon y MacMall US ya han puesto fecha de salida a la nueva versión de uno de los programas preferidos por los usuarios de Mac para correr Windows en sus equipos, Parallels Desktop 9 para Mac, y esta fecha será el 5 de septiembre. Cualquiera que quiera ya puede hacer la reserva, por ejemplo en la web de Amazon España, pinchando aquí. Su precio es de 72,59 €.

parallels desktop 9 para mac
parallels desktop 9 para mac

Dentro de la web de Amazon España también podremos ver una galería con capturas de la nueva versión, como la que podemos ver justo arriba.

El software de virtualización Parallels Desktop para Mac ha sido ampliamente galardonado en su campo y es que da respuesta a una necesidad a día de hoy todavía muy importante para los usuarios de Apple, y es la de ejecutar determinados programas (cada vez menos, eso sí) que únicamente disponen de versión para Windows, sobre todo en el ámbito empresarial que es donde mejor se puede apreciar esta necesidad.

Con Parallels Desktop también pueden crearse máquinas virtuales con otros sistemas operativos como Linux e incluso el propio Mac OS X, pues recordemos que ahora el EULA (términos de licencia) del sistema operativo de Apple permiten virtualizar sobre hardware Mac hasta dos copias del mismo. Esto cobra sentido si queremos por ejemplo probar una versión en desarrollo, como la de Mavericks (te recomendamos que no te pierdas el análisis que hicimos de él), en un equipo en producción.

parallels desktop 9
parallels desktop 9

Sigue sorprendiéndonos la perfecta integración que Parallels Desktop llega a hacer de Windows en el sistema Mac, pudiendo ejecutar aplicaciones de Windows como si fuesen nativas de Mac, en una ventana que se entremezcla con las de las aplicaciones de Mac OS, al mismo tiempo que podemos ver el inicio de Windows y por momentos parecer que estamos en él, pero sin salir del Mac, es realmente fantástico.

Si compras Parallels Desktop después del 15 de agosto se te ofrecerá una actualización gratuita a la versión 9.

ACTUALIZACIÓN (29/08/13): El precio para quienes se actualicen de la versión 8 de Parallels Desktop para Mac a la versión 9 únicamente pagarán 49.99 $ y los estudiantes disfrutarán de una versión especial a 39.99 $. Todos los compradores disfrutarán de 6 meses de suscripción a Parallels Access para iPad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mac