Pedro Almodóvar prepara una película sobre Internet

Pedro Almodóvar prepara una película sobre Internet

Para todos aquellos que creen que Pedro Almodóvar ha perdido la genialidad de sus películas, que se preparen: El cineasta ha decidido reinventarse y empaparse en el mundo de Internet para crear una película documental.

Y es que el mundo online tiene mucho que ofrecerle al cineasta. Hemos tenido una entrevista telefónica con Pedro y él mismo nos cuenta el porqué: “es que he puesto Internet en casa y resulta que hay cosas muy sórdidas, es pura inspiración”.

Y no es para menos, ya que Internet está plagado de contenidos eróticos y sexuales. Las cifras nos dicen que un 12% de los sitios web son pornográficos, y que cada día se realizan unas 68 millones de búsquedas de éste tipo. Y Pedro Almodóvar quiere plasmar esta realidad en su nueva película documental: “ No os puedo adelantar mucho, pero os diré que trata de una mujer transexual y tartamuda que por el día es congresista y por las noches se gana unos euros enseñando su cuerpo desnudo en la red. Allí en un chat forma una amistad muy profunda con un charcutero maltratado por su mujer y con problemas de bulimia. Desde el principio el espectador podrá sentirse identificado con uno de estos personajes. Al final todos mueren asesinados en una orgía celebrada en una granja escuela. Uy, ¿dije el final? No, no se ha oído...”

Le preguntamos sobre quiénes serán los actores que reencarnarán estos complicados personajes. “Hay muchas actrices que me han pedido ser la congresista, pero creo que Paz Padilla podría ser una congresista maravillosa con su don de palabra y su dicción que nos demuestra día a día en Sálvame, además de su sex- appeal”.

Y es que Internet ha cambiado completamente nuestras vidas y nuestra forma de relacionarnos con los demás, y Pedro Almodóvar nos quiere mostrar la cara más oculta y oscura de la red, donde puedes crearte una nueva personalidad, una realidad paralela, donde todo es posible y la verdad va más allá de lo físico, rozando lo místico y misterioso. “Seamos sinceros, la gente sólo quiere pillar cacho en Internet” sentencia el director.