Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 140 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 140
Tecnología y deporte: La pareja de moda más saludable.Las mejores baterías externas para tu móvil. ¡Qué no te dejen tirado!¡¡Selfie, Helfie, Delfie, Usie..!! Conoce el nuevo lenguaje Instagram.Cómo trabajar con Office para iPhone y iPad.Herramientas para analizar Twitter.

Ya está a la venta el número 140 de la revista de Personal Computer & Internet:

Tecnología en el deporte. Te contamos cómo los avances tecnológicos pueden ayudarte en la práctica deportiva para hacerla más divertida y eficiente.

¡Qué no te dejen tirado! Los requerimientos energéticos de smartphones y tablets son cada vez mayores, lo que convierte a la batería en su punto más débil. Si quieres que dure más, lo mejor es recurrir a una batería externa portátil, nosotros te ayudamos a elegir la más adecuada para ti.

Personal Computer & Internet 140 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti un suplemento especial para que te pongas en al día de todas las tendencias de la Red: Fenómenos virales, La parte oscura de Internet, Redes sociales… ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 140 ¡Ya a la venta!

Google House

Google España nos ha abierto sus puertas para que pudiéramos comprobar cómo sus herramientas pueden hacernos el día a día más fácil gracias a la tecnología, y a nuestro smartphone.

Reviews de hardware

Este mes analizamos el nuevo MacBook Air de 13,3 pulgadas, más potente y económico. Además, nos hemos hecho un “selfie” con el nuevo Huawei Ascend P7, y disfrutado con dos de los smartphone con mejor relación calidad/precio, el Motorola Moto E y el Nokia Lumia 630.

Lenguaje Instagram

Selfie, helfie, delfie, usie... Estos son sólo algunos de los términos acuñados por Instagram que han conseguido convertirse en moda y traspasar las fronteras de esta joven red social.

Apps para aventureros

Con las aplicaciones adecuadas, el smartphone puede ser uno de los mejores aliados de los amantes de la montaña. No sólo para ir por el camino correcto, también para recorrerlo con seguridad. 

Los usos más extravagantes de la Red

Las redes sociales se usan sobre todo para comunicarse. Pero también tienen aplicaciones tan curiosas como predecir terremotos, confesar los pecados o encontrar al Monstruo del Lago Ness.

Cómo ganar dinero con Bitcoin

Las monedas virtuales del estilo de Bitcoin ofrecen una fascinante posibilidad: puedes “minar” para encontrar nuevas. Pero antes de hacerlo, hay que entender bien cómo funciona. Te lo explicamos.

Los destinos turísticos más tecno

Si no eres ni de playa ni de montaña, y te chifla la tecnología, no te lo pienses más, ha llegado el momento de organizar unas vacaciones distintas. Aquí tienes cinco propuestas inolvidables.

Experto Android: Acelera tu MicroSD

Aunque Google se empeñe en eliminarlas de sus dispositivos, las tarjetas microSD continúan presentes en muchos dispositivos. Optimizar su rendimiento hará que la velocidad de tu Android también mejore.

Conserva para siempre Windows XP

Con el fin del soporte para Windows XP muchos usuarios han optado por comprar un ordenador más potente que les permita instalar Windows 8.1. Pero si por algún motivo necesitas utilizar tu antiguo Windows XP, te mostramos cómo usarlo desde tu nuevo ordenador.

Mantén seguro tu MAC

Protege tus archivos y el contenido de tus correos electrónicos en Mac con GPG Tools, una suite de herramientas que te permite encriptar tus emails y ficheros para mantener a salvo la información que contienen.

Aprende a analizar tu perfil de Twitter

Conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter te puede resultar de mucha utilidad para saber el impacto de tus publicaciones, quiénes son tus followers y cuáles son los temas que más interesan. Descubre qué herramientas tienes a tu disposición para analizar tu perfil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.