Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 141 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 141
El Internet de las cosas, llega la era de los dispositivos conectados.Prepara tu equipo para el verano.Mitos tecnológicos.Cómo borrar tu vida de la Red.Las mejores apps para jugar.Emula Android en tu ordenador.Elimina el rastro de tus archivos compartidos.

Ya está a la venta el número 141 de la revista de Personal Computer & Internet:

El Internet de las cosas. Llega la era de los dispositivos conectados. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

¡Temperatura bajo control! La temperatura es un factor clave en el mantenimiento de tu ordenador. Además, afecta directamente al rendimiento de tu equipo y a tu bienestar, ya que tu PC será más ruidoso y molesto al usarlo. Te ayudamos a controlarla.

Personal Computer & Internet 141 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti un suplemento especial con los 100 mejores smartphones y los 100 mejores tablets del momento, junto con consejos de compra que te ayudarán a encontrar aquel que mejor se adapte a tus necesidades ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 141 ¡Ya a la venta!

Mitos tecnológicos

¿Es más seguro instalar dos antivirus? ¿Influyen los móviles en la electrónica de un avión? El mundo de la tecnología está lleno de mitos y leyendas urbanas, te desmitificamos algunas de ellas.

Reviews de hardware

Este mes analizamos la nueva Sony Xperia Tablet Z2, uno de los tablets más potentes y estilizados del momento. Además, analizamos al detalle el potente LG G3, lo nuevo de LG que viene decidido a comerse el mundo, o la Samsung NX Mini, una de las cámara de objetivos intercambiables más pequeñas y manejables..

Apps en peligro

No sólo los sitios web se han visto afectados por el agujero de seguridad Heartbleed, también miles de apps. Te contamos cómo comprobar la seguridad de las apps que usas en tu smartphone o tablet.

Apps para jugar en verano

Para pasar el rato, así son los juegos que te proponemos para que este verano mates el tiempo de la forma más divertida. Eso sí, ten cuidado, que algunos enganchan, y mucho.

Borra tus datos para proteger tu privacidad

Vivimos inmersos en un mundo online en el que la información ha llegado para quedarse. Ahora el Derecho al Olvido permite eliminar aquel contenido personal que vulnere nuestra privacidad y manche nuestra imagen.

Ocurrencias que ayudan

Las compañías tecnológicas punteras tienen miles de millones de dólares de beneficios al año. Parte de ese dinero lo dedican a financiar proyectos arriesgados, extraños o, simplemente, de ciencia ficción.

Comercio electrónico

Internet ha cambiado el modo en el que nos relacionamos, y eso incluye uno de los hábitos mejor instaurados en nuestra sociedad: el consumo de bienes y servicios. Las compras online ganan adeptos día a día.

Cómo crear y gestionar discos dinámicos

¿Sabías que puedes añadir varias unidades de discos duros a tu ordenador con Windows y agruparlas todas en una sola unidad de almacenamiento?

Experto Android: El SuperAndroid

Seguro que ya conoces Xposed, el framework que te permite modificar la mayoría de funciones de Android sin tener que cambiar de ROM. Con estos módulos de Xposed convertirás tu Android en un “SuperAndroid”.

Emula Android en tu ordenador

Android se ha convertido en el sistema operativo dominante entre los dispositivos móviles, ¿Pero por qué no llevarlo también hasta tu ordenador? Con Andy podrás emular un sistema Android en tu ordenador.

Elimina el rastro de archivos compartidos

Cada día se comparten cientos de millones de documentos y fotos en la Red. Lo creas o no, estás compartiendo mucha más información de la que realmente has escrito en un documento o la que se muestra en una determinada imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas