Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 148 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 148
Mega comparativa de 20 portátiles desde 399 eurosDescubre cuál es la tecnología low cost que triunfa en el mercadoProbamos la última beta de Windows 10 Consejos para comprar en Internet con seguridadConfigura el control parental y elige qué pueden ver tus hijos

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Personal Computer & Internet:

¿Tienes el mejor portátil para ti? Conocer tus necesidades es fundamental para saber qué equipo es el que mejor servicio puede ofrecerte. Si tienes alguna duda o no sabes exactamente qué debe de tener tu portátil, aprovecha la comparativa que hemos hecho este mes, donde probamos hasta 20 equipos con distintas especificaciones técnicas, para responder a todos los perfiles de usuario existentes en el mercado. ¡Descubre cuál debería de ser tu portátil!

Comparativa 20 Portátiles

Seguro que trasteas con tus dispositivos e intentas sacarles el máximo partido. Hemos seleccionado los mejores tutoriales para sacar partido a tus archivos multimedia. Nada menos que 32 páginas extra en nuestro suplemento del mes.

Suplemento Los mejores tutoriales

 En nuestra sección de Internet, este mes el protagonismo lo acaparan las compras seguras. ¿Estás comprando a través de la Red con todas las garantías? Nuestros consejos te ayudarán a no bajar la guardia cuando de compras digitales se refiere.

Compras seguras en Internet

Es normal que ya estés al tanto de todas las novedades sobre el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Pero si no es el caso, aquí tienes un resumen de todas las características de la última beta de Windows 10 Technical Preview: Cortana, Nololens, Spartan...

Windows 10 Beta

Y, como siempre, los mejores prácticos para sacar el máximo partido a tus dispositivos y a tu navegación a través de Internet. Como muestra, un tutorial avanzado para configurar el control parental de tu equipo con el fin de saber en todo momento por dónde navegan tus hijos.

Control parental

Pero lo mejor será que nos dejemos de palabras y le eches un vistazo a nuestro vídeo-avance para ver algunos de los mejores contenidos de este número:

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 20 de febrero.

¡Feliz mes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas