Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 149 ¡Ya en tu quiosco!

Personal Computer & Internet 149
Así son Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, HTC One M9, Sony Xperia M4 Aqua y los nuevos móviles, tablets y wearables que llegarán en los próximos meses10 Trucos para Windows 10 que te ayudarán a manejar el sistema como un profesionalComparamos 11 smartwatches para saber cuál ofrece más

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Personal Computer & Internet:

¿Conoces el nuevo Samsung Galaxy S6 y S6 Edge? Los fabricantes han presentado recientemente sus nuevos buque insignia para los próximos meses. Samsung ha sorprendido a todos con sus nuevos modelos Galaxy. Diseño, potencia, rendimiento...

Si quieres conocer de primera mano cuáles son las nuevas tendencias en movilidad y las propuestas tecnológicas para 2015, no te pierdas nuestro especial.

Tecnología móvil

Y este mes, en nuestro suplemento gratuito tienes la posibilidad de poner a prueba tu destreza con tu equipo. La mejor selección de prácticos para sacar partido a tus dispositivos.

Suplemento Los mejores tutoriales para tu equipo

¿Necesitas más gigas? Comparamos los mejores servicios de almacenamiento online del mercado. Cuál te da más espacio, mayor seguridad y, sobre todo, mejores funciones para trabajar con él.

Y si todavía no conoces las novedades del último sistema de Microsoft, no te pierdas los 10 trucos para Windows 10 que hemos seleccionado y con los que conseguirás convertirte en todo un experto en el sistema.

Personal Computer & Internet 149 ¡Ya en tu quiosco!

Ahora que se acerca la Semana Santa, nada mejor que un buen gadget para convertirte en el rey de los selfies y presumir de fotos. Te sorprenderán los accesorios que los fabricantes han lanzado para que nos convirtamos en auténticos fotógrafos.

Gadgets para selfies

 Si todavía no has probado el asistente de voz más potente del mercado, te enseñamos las novedades que Google Now incluye entre sus funcionalidades. Podrás convertirlo en el secretario personal más eficiente del mercado.

Novedades de Google Now

Échale un vistazo a nuestro vídeo donde te hemos resumido alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en tu quiosco y en Personal  Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 20 de marzo.

¡Feliz mes!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas