Personal Computer & Internet 152 ¡Ya en tu quiosco!

Personal Computer & Internet 152

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Personal Computer & Internet:

Si todavía no tienes claro cuáles son los gadgets que te acompañarán este verano en tu equipaje, aquí van 20 tecno-ideas al mejor precio. Desde accesorios de lo más innovadores hasta las populares fundas acuáticas para la playa y la piscina, pasando por las prácticas baterías para no quedarte colgado en ningún momento o un lector de ebooks con pantalla antirrelflejos...

20 gadgets para el verano

La popular app de mensajería, WhatsApp, se ha convertido en los últimos meses en protagonistas de todas las portadas tecnológicas. Los últimos pasos que ha dado no han dejado indiferente a nadie. Sus millones de usuarios reclaman más seguridad y mejores funciones. ¿Quieres saber en qué punto se encuentra esta aplicación? No te pierdas nuestro reportaje.

WhatsApp evoluciona

Si piensas hacerte un viaje en estos meses veraniegos, nada mejor que echar mano de las aplicaciones de guías de viaje para no perderte nada de tu destino. Mapas, rutas personalizables... En definitiva, guías interactivas para llevar toda la información que necesitas en tu móvil.

Otra de las posibilidades para estos próximos meses pasa por poner a punto tu equipo. Si quieres solucionar los problemas más comunes y dejarlo como el primer día, nada mejor que nuestro práctico para llevar a cabo todos los consejos que en él te proponemos.

¿Todavía no sabes lo que es Creepware? Tu webcam te espía y no lo sabes. Incluso aunque estén apagadas, estos "ojos" pueden estar observándote en cualquier momento... Creepware acecha. Descubre qué es y cómo ponerle remedio.

creepware

En nuestro suplemento gratuito tienes 32 páginas llenas de consejos de compra para acertar en tus decisiones. Además, hemos seleccionado los dispositivos más interesantes y al mejor precio.

Échale un vistazo a nuestro vídeo donde te hemos resumido alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en tu quiosco y en Personal Computer & Internet. 

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 18 de junio.

¡Feliz mes!