Personal Computer & Internet 153 ¡Ya en tu quiosco!

Personal Computer & Internet 153

Ya está a la venta un nuevo número de la revista Personal Computer & Internet:

¿Preparado para disfrutar de tus vacaciones como te mereces? Si quieres seguir usando todos tus dispositivos como hasta ahora, no te pierdas el extenso artículo que hemos preparado este número 153.

Encontrarás todos los trucos que necesitas para no perder tu conexión, como compartir la tarifa de datos entre varios dispositivos, cuáles son las tarifas de roaming en la Unión Europea, o cómo prolongar al máximo la duración de tu batería. 

Este verano no pierdas tu conexión

Los más pequeños de la casa también son protagonistas estos días, y también se interesan por las nuevas tecnologías. Como sabemos que son unos usuarios muy exigentes y que no les vale cualquier cosa, hemos elegido 10 gadgtes sólo para niños para que disfruten y aprendan jugando.

10 Gadgets sólo para niños

El lanzamiento de LG G4 ha levantado mucha curiosidad y expectativas entre los usuarios de smartphones de gama alta. Lo hemos probado a fondo para saber si cumple con lo que promete. ¿Quieres saber el resultado?

LG G4

En la sección de prácticos, puedes aprender paso a paso cómo guardar y organizar todas tus fotos en la nube con Flickr, Google Drive, Dropbox o OneDrive. ¡Elige el que más te guste!

Guarda y organiza tus fotos en la nube

Y para que la vuelta no se te haga muy dura, has de saber que hay empresas y páginas web que te llevan casi cualquier cosa a casa, sin que tengas que mover un dedo. ¡Descúbrelas! Te encontrarás más de una sorpresa.

Olvídate de ir a comprar

Este número tienes un suplemento gratuito de 32 páginas con los mejores dispositivos del año. Todos ellos han pasado por nuestras manos.

Los mejores dispositivos del año

Échale un vistazo a nuestro vídeo donde tienes alguno de los contenidos que podrás encontrar este mes en Personal Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 17 de julio.

¡Feliz mes!