Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 159 ¡Ya en tu quiosco!

Noelia Hernández

Personal Computer & Internet 159

Ya está a la venta el número 159 de Personal Computer & Internet.

WhatsApp ha conquistado el mundo, pero pocos conocen todas sus posibilidades. Con estos 50 trucos para WhatsApp descubirás todas esas funciones ocultas, mejorarás la comodidad de uso y, sobre todo, adpatarás la app a tus deseos. 

50 trucos para WhatsApp

El Parlamento Europeo y las operadoras de telefonía no parecen ponerse de acuerdo en las condiciones para dar por terminado uno de los quebraderos de cabeza de los que se mueven por Europa. El fin del roamingse aplaza de diciembre de 2015 a junio de 2017. ¿Por qué ha ocurrido este cambio?

El fallido fin del roaming

¿Te gustaría subir vídeos comentados con el "gamplay" de tus juegos favoritos a YouTube, o videotutoriales de algún programa? Descubré qué aplicaciones pueden grabar vídeo mientas utilizas el ordenador y cuáles son sus características. 

Comparte tu talento

¿Pensando en una escpada invernal? Hemos seleccionado 6 webs de viajes para practicar deportes de invierno y las hemos analizado y comparado para saber qué ofrecen y cuáles son diferencias. 

Escapadas de temporada

Es difícil tener secretos con Twitter, así que es hora de empezar a configurar tu intimidad. Te enseñamos qué pasos seguir para evitar que Twitter que vigile y evitar, entre otras cosas, la publicidad invasiva. 

Cómo evitar que Twitter te vigile

Echa un vistazo a nuestro vídeo donde tienes algunos de los contenidos que podrás encontrar este mes en el número 159 de Personal Computer & Internet.

Acércate a tu quiosco más cercano o hazte con nuestra versión digital a partir del 21 de enero.

¡Feliz mes!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas