Logo Computerhoy.com

Plants vs. Zombies gratis en Origin para PC

Descarga gratis Plants vs. Zombies, también llamado Plantas contra Zombis, en Origin para PC
Origin es una plataforma de venta de juegos de PC en formato digital. Aunque es de EA, también tiene títulos de otras compañíasEn su promoción Invita la Casa, regala juegos por tiempo limitadoDescarga gratis Plants vs. Zombies, un divertido título de defensa de la torre

¿Quieres descargar gratis un fantástico juego que te mantendrá entretenido durante semanas, y quedártelo para siempre?

EA y Origin vuelven a la carga con la promoción Invita la Casa, en donde regala juegos de PC de gran calidad que cambian cada dos o tres semanas.

Hasta ayer el título  gratuito era Dead Space, pero hoy lo han cambiado por el extraordinario Plants vs. ZombiesEdición Juego del Año, también conocido en España con el nombre de Plantas contra Zombis.

Uno de los mejores juegos de defensa de la torre de la historia, de esos en los que dices "una partida más, y lo dejo", y cuando vuelves a mirar el reloj han pasado dos horas.

Descarga Plants vs. Zombies gratis en Origin

El término defensa de la torre hace referencia a un tipo de juego en el que hordas de enemigos atacan tu base, y tu debes desplegar tus defensas para hacerlos frente.

En Plants vs. Zombies, tal como su nombre indica, una oleada de zombis ataca tu jardín, y tu sólo tienes unas pocas plantas para detenerlos.

Cada zombi se comporta de una forma diferente, cada planta tiene un tipo de disparo o poder diferente.

Para que las plantas crezcan necesitan energía del sol, que va cayendo cada cierto tiempo por la parte superior de la pantalla, así que no puedes plantar todo tu ejército de golpe, debes ir reuniendo la energía poco a poco.

La gracia de Plants vs. Zombies está en elegir correctamente qué tipo de planta usar y dónde colocarla en cada momento, para que la horda de sanguinarios zombis no llegue hasta el interior de la casa.

Plants vs. zombies gratis en Origin

Origin te devuelve el dinero si un juego digital no te gusta

Puedes hacerte a la idea de cómo es su jugabilidad en este vídeo:

Si quieres Plants vs. Zombis gratis, tienes que descargarlo a través de la plataforma Origin, la tienda online de EA.

En primero lugar, si aún no lo tienes, descarga el gestor de la tienda desde su página web. Instálalo y crea una cuenta gratuita de EA.

Entra en la tienda, pon Plants en el buscador, y hallarás Plants vs Zombies Edición Juego del Añoendescarga gratis, listo para que lo disfrutes.

Ten en cuenta que la promoción sólo dura hasta el 28 de mayo. Si te interesa, mejor que lo descargues cuando antes.

Es uno de los títulos más divertidos de los últimos años. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, EA