Logo Computerhoy.com

Podrás actualizar el Galaxy S8 a Android 8.0 de forma inminente

María Lázaro

Actualizar Samsung Galaxy S8 a Android Oreo

Muy pronto va a ser posible actualizar el Samsung Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo. La beta 3 de esta nueva versión del sistema operativo de Android está al caer en uno de los teléfonos móviles presentados por la compañía este año. 

Una vez confirmado que este terminal sería uno en los que se podrían disfrutar de las novedades de Android Oreo, llegó el lanzamiento de las dos primeras betas días atrás y muchos nos preguntábamos cuándo estaría disponible la versión definitiva. Parece que la demora no va a ser muy grande, pero antes desde la compañía apuestan por sacar una tercera fase con nuevas mejoras tras los reportes obtenidos estos días. Según han confirmado desde Samsung, la la llegada de la beta 3 tendrá lugar "muy, muy pronto", un adelanto de la actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy S8 y el S8+ pocas semanas después.

Esta información la ha facilitado un miembro del equipo Beta de Samsung en Reino Unido después de que un usuario preguntase en un foro cuándo se podrían actualizar los Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo

Oferta Black Friday en Amazon: Samsung Galaxy S8 al precio más barato

Si quieres ser uno de los primeros en actualizar tu Gaalaxy S8 a Android Oreo, la nueva versión del sistema operativo, puedes hacerlo inscribiéndote en el programa beta. Eso sí, ten en cuenta que no ha llegado a todos los usuarios registrados. Los de Estados Unidos, Reino Unido y Corea ya la han recibido, mientras que a Alemania, Francia, Polonia, India, China y España llegará próximamente - aunque de momento no hay fecha exacta.

Samsung Galaxy Note 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Note 8 y sus mejores ofertas.

Quienes ya han podido actualizar los Galaxy S8 a Android 8.0 Oreo a través de la Samsung Experiencie 9.0, como recogen en XDA Developers, destacan la notable fluidez con respecto a la versión anterior, Android 7 Nougat.

Esta versión también cuenta con nuevas funciones entre las que destaca la multitarea de la mano de Good Luck - que nos va a permitir ver las aplicaciones como si fueran tarjetas en lugar de aparecer en ventana completa -, el renovado diseño del teclado, nuevos efectos de iluminación de las notificaciones y la personalización de la pantalla de bloqueo y las carpetas.

Y tú, ¿ya has probado la actualización de los Samsung Galaxy a Android 8.0 Oreo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.