Logo Computerhoy.com

Presentación de Nero 2014, ideal para contenidos multimedia

Claudia del Castillo

Presentación de Nero 2014, ideal para contenidos multimedia
El software para mover vídeos, música y fotografías entre diferentes dispositivos móviles y la nube es ideal para todosQuienes compren Nero 12 ahora podrán actualizarse sin costo a Nero 2014 cuando esté disponibleLa versión Premium del software permite edición de vídeo avanzada en formato Ultra HD

La compañía alemana Nero, especializada en la creación de programas para compresión de archivos y otros proyectos relacionados con aplicaciones multimedia, ha presentado la versión más reciente de su software multimedia Nero 2014.

Esta versión permite a los usuarios editar, reproducir y administrar todos sus archivos multimedia; vídeos, fotografías y música; y moverlos fluidamente entre el ordenador, dispositivos móviles y la nube sin temor a perder la calidad de los mismos y sin tener que lidiar con problemas de compatibilidad. Lo mejor es que quienes adquieran la versión actual Nero 12 podrán actualizarse a Nero 2014 sin costo

Representantes de la compañía alemana saben que los usuarios sufren cuando un formato de reproducción no coincide con el dispositivo elegido para visualizar el contenido y viceversa, así que han introducido nuevas funciones basadas en su tecnología exclusiva de transcodificación y transmisión que respalda todo el proceso de conversión. 

De esta forma, ya no habrá que preocuparse por compatibilidad sino por los lugares en los que se pueda compartir el contenido con todo el grupo de amigos que quieran ver, escuchar y divertirse un rato con los contenidos producidos.

El nuevo software de Nero es ideal para todo tipo de usuarios: desde quien apenas se inicia con las tareas de edición y que puede con solo un clic compartir archivos multimedia entre diferentes dispositivos sin preocuparse por la compatibilidad del archivo o archivos a subir, hasta los expertos que podrán disfrutar de las muchas opciones avanzadas que Nero les ofrece. 

Entre las nuevas funciones que tendrán a su disposición los usuarios más avanzados se encuentra Nero Disc to Device que con un solo click permite transcodificar y enviar archivos de vídeo así como discos AVCHD o de audio a un dispositivo móvil o carpeta en la nube como lo son los sistemas de almacenamiento remoto de Dropbox, Google Drive o Skydrive. Hay un limitante: solo se puede hacer esto con contenidos privados que no estén protegidos contra copia. 

Otra función muy útil es la Nero Play to TV, que permite transmitir vídeos, música y presentaciones temáticas en el televisor de casa o en el reproductor escogido por el usuario que soporte funciones de streaming. La edición de imágenes y vídeos es mucho más fácil, y para quienes quieran explorar todas las funciones del software al máximo también estará disponible la versión Premium. 

Además de todas las novedades que se ofrecen en el paquete básico, con el paquete avanzado se pueden editar vídeos compatibles con formato Ultra HD para crear películas con calidad cinematográfica. La función Nero RhythmSnap permite adaptar presentaciones y vídeos a la música de forma automática y el efecto maqueta para edición de imágenes permite crear momentos mágicos en miniatura. 

Si estas interesado en adqurir este software de edición multimedia, no olvides que el mismo funciona con Windows XP o superiores, además de un procesador Intel o AMD de 2 GHz, 1 GB de RAM y 5 GB de espacio en el disco duro. Cuanto lo sentimos por los usuarios del sistema operativo propiedad de Apple

Para más información acerca de lo que necesitas para instalar el software, así como para comprarlo por 89,99 euros -IVA incluido-, visita la página oficial de Nero en español. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.