Skip to main content

¿Qué planea Apple buscando desarrolladores para Android?

apple contrata desarrollador android
user

08/08/2015 - 14:05

La compañía de Cupertino es famosa en todo el mundo, siendo la marca de mayor valor en la actualidad, por su buen saber hacer y por sus magníficos productos. Pero, ¿qué busca Apple ofrecer a los usuarios de Android?

Recientemente se ha podido ver en una oferta de trabajo publicada en la página de Trabaja En Apple que está buscando un desarrollador especializado en Android. “Ingeniero software de Aplicaciones – Android”, es el título de la oferta.

“Imagina lo que podrías hacer aquí. En Apple, las grandes ideas tienen una forma de convertirse en estupendos productos, servicios y experiencias de cliente muy rápidamente. Trae pasión y dedicación a tu trabajo y ni que decir tiene lo que podrías lograr. Estamos buscando ingenieros que nos ayuden a traer nuevos y emocionantes productos a la plataforma Android”.

iOS ha marcado innegablemente el camino que muchas compañías han seguido, “insiprándose”, por ejemplo, en el minimalismo de sus últimas versiones, que dejaban a un lado el skeumorfismo.

Por el momento sólo hay algo seguro: Apple Music llegará en otoño a Android, ya que así lo ha confirmado la compañía en su propia página web.

Pero, más allá de esto, ¿busca Apple mejorar las aplicaciones que actualmente ya ofrece a los usuarios para la migración de Android a iOS? ¿Quieren ponérselo todavía más fácil para el cambio?

Como señalan en BetaNews, la oferta hace claramente referencia al desarrollo de “productos”, con lo que no tendrían en mente desarrollar únicamente de una app.

¿Quiere Apple llevar iCloud a Android? ¿Buscan dar a Siri un nuevo hogar? ¿Se trata, tal vez, de iWork? ¿Qué será, qué será? ¿Su navegador Safari? Apple tiene muchas y muy buenas apps en su ecosistema iOS que podrían tener una excelente acogida por parte de la comunidad Androide.

Apple podría presentar nuevos iPhones el 9 de septiembre 

El hecho de que Apple busque desarrolladores Android, sin duda, da mucho que pensar, pero estamos seguros que entre tanta pregunta que hemos formulado hay alguna respuesta y dentro de algún tiempo saldremos de dudas.

¿Qué apps te gustaría que Apple aterrizase en Android? ¡Cuéntanos!

[Fuente: Betanews]

Ver ahora:

Te recomendamos