Logo Computerhoy.com

Regalan condones al reservar juego InFamous Second Son (PS4)

GameStop Italia regala condones y latas de Red Bull al reservar inFamous Second Son para PlayStation 4
InFamous Second Son trata sobre un personaje atormentado con superpoderes, y en principio no es un juego "sexual"Tiene una calificación de edad de 16 añosEl pack con las latas de Red Bull y los condones es una exclusiva de GameStop Italia. Ya está agotado...

Las tiendas de videojuegos acostumbrar a ofrecer algún regalo a los clientes que reservan juegos con antelación, antes de que salgan a la venta.

Una figura decorativa, un libro de arte, un llavero, personajes o misiones extra...

GameStop Italia va un paso más allá.

Si reservas el juego inFamous Second Son, exclusivo de PS4, te llevas un par de latas de Red Bull y un paquete de condones fluorescentes... "para que sientas el poder".

Una campaña publicitaria llamativa... que hace agua por todos los sitios.

Porque inFamous Second Son no es un juego con connotaciones sexuales, y además es para menores de edad.

Por no hablar del mensaje de la campaña, que incita a tomar bebidas estimulantes y practicar el sexo como forma de sentirte poderoso...

Usuarios de PS4 ven tres veces más porno que los de Xbox One

El tuitero AGB ha colgado esta mañana en Twitter esta captura de GameStop Italia:

Regalan condones al reservar inFamous Second Son de PS4

Tal como se lee en el texto en italiano: "Sólo en GameStop, reserva inFamous Second Son para recibir el Preorder Kit, exclusiva de GameStop, que contiene dos latas de Red Bull y un paquete de profilácticos fluorescentes".

En la caja se puede leer: "Un empujón de energía para una explosión de placer".

Si accedemos ahora a la ficha de la Edición de Coleccionista del juego en GameStop Italia, este "pack para sentir el poder" ya no está disponible, así que la tienda lo ha retirado, o se ha agotado.

inFamous Second Son es un juego exclusivo para PS4, que trata sobre un personaje atormentado dotado de superpoderes. En principio, no tiene connotaciones sexuales como otros juegos para mayores de edad. Su calificación PEGI es para 16 años.

Pero el protagonista de inFamous Second Son posee superpoderes que le hacen sentirse poderoso, y eso lo que ha querido explotar GameStop Italia: tómate un par de Red Bull y usa estos preservativos fluorescentes (preferiblemente con alguien más, claro...) para que tu también te sientas poderoso.

Es una campaña que podría entenderse con un juego para mayores de 18 años como por ejemplo Grand Theft Auto V, pero es un mensaje polémico y poco afortunado en un título destinado a menores de edad.

Puedes seguir todas las novedades de inFamous Second Son en el canal del juego que actualiza constantemente Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.