Logo Computerhoy.com

Oferta limitada: WinX DVD Ripper Platinum, convierte tus DVDs a MP4, AVI, ISO gratis

WinX DVD Ripper Platinum, convierte gratis tus DVDs a MP4, AVI o ISO

Los primeros DVDs se pusieron a la venta en 1998. Durante estos años hemos ido acumulando películas y series de televisión que de vez en cuando nos apetece ver.

Pero los reproductores multimedia de hoy en día no están en nuestro salón. Están en nuestros smartphones, tablets, u ordenadores. Contenido digital que enviamos al televisor a través de dispositivos como Chromecast.

Los PCs modernos, portátiles y Chromebooks ya no incorporan lectores de DVD, y el propio Windows 10 no permite reproducir los discos en ciertas versiones del sistema, salvo que pagues por el reproductor.

El formato ha cambiado, pero eso no significa que no podamos seguir disfrutando de nuestros DVDs. Las series y peliculas que tanto dinero nos han costado, aún podemos visionarlas en nuestras tablets o smartphones, en formato digital. Simplemente hay que convertir el vídeo contenido en nuestros DVDs originales a un formato reconocible por los dispositivos modernos, como MP4, AVI, H.264, WMV, MOV, etc.

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

Desde otro punto de vista, muchos de nuestros DVDs ya tienen más de 15 años, y con el tiempo se irán deteriorando. Puedes convertir los discos al formato ISO para conservar exactamente el mismo contenido, y almacenarlo en formato digital por si el disco DVD se estropea.

Existen muchas aplicaciones que permiten convertir una película o serie en DVD a MP4, AVI, ISO y otros formatos. Una de las más completas es WinX DVD Ripper Platinum. Aunque se trata de una software shareware que cuesta 54.95$, los lectores de ComputerHoy.com van a poder descargar completamente gratis, en español y para siempre la versión completa, si accedes a este enlace.

Consigue aquí WinX DVD Ripper Premium gratis para Windows

Al pulsar en el botón de descarga de la versión de regalo "Get Giveaway Version" verás el enlace para obtenerla , junto a un código. Instala la aplicación, introduce el código y obtendrás la última versión completa de WinX DVD Ripper Platinum (ver 7.5.18 Dec-2-2016). Funciona en Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7/8 and Windows 10 (32 y 64 bit).

Oferta limitada: WinX DVD Ripper Platinum, convierte tus DVDs a MP4, AVI, ISO gratis

¡Date prisa porque el código sólo se puede activar durante un tiempo limitado! La única limitación es que esta versión no se puede actualizar, pero como decimos es la versión completa que cuesta 54.95 dólares y funciona con Windows 10. Si quieres acceder a la versión actualizable, está disponible con oferta especial por 25,95$.

Consigue WinX DVD Ripper Premium con actualización de por vida a sólo 25.95$

¿Qué es WinX DVD Ripper Platinum?

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

La mayoría de los programas de conversión tardan horas en completar el proceso. WinX DVD Ripper Platinum es capaz de ripear DVDs en cinco minutos, a una velocidad entre 3 y 5 veces mayor que otros programas similares, aprovechando al máximo las últimas tecnologías del hardware del PC: procesadores de 8 núcleos, configuración óptima para CUDA de NVIDIA y CPUs  i5 e i7 de Intel, codificación basada en MMX-SSE y 3Dnow!, soporte de la tecnología Hyper-threading, etc. Incluye un modo avanzado de desentrelazado y es compatible con los formatos de protección más modernos.

Soporta cuatro modos de backup diferentes:

  • Clona el disco DVD a una imagen ISO
  • Replica el DVD a una carpeta con el ratio 1:1 (réplica exacta)
  • Backup del contenido principal de vídeo para reproducirse en un PC, PS4, PS3, Xbox, etc
  • Copia todo el contenido del DVD a un fichero MPG2 multipista con todos los vídeos, audios y subtitulos
WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

Dispone de más de 350 perfiles prefijados (y completamente personalizables) para convertir a los formatos de audio y vídeo de todos los dispositivos más populares: DVD a AVIDVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS. También puede convertir a los formatos de Apple (iPhone /6/6 Plus/5S/5C, iPad, iPod, Apple TV, iTunes), Android (Google Nexus 7, Samsung Galaxy, HTC One M8, Kindle Fire HDX), Microsoft (WP8, Surface Pro 3, Xbox One), Chromecast, Sony PSP/PS4, Nokia Lumia 2520, etc.

WinX DVD Ripper Platinum acepta más de 350 formatos de salida sin necesidad de instalar drivers adicionales, incluyendo Imagen ISO, DVD carpeta, AVI, MP4, H.264, MOV, WMV, MPEG, MTS, FLV, M4V, etc. Por supuesto, mantiene el sonido multicanal.

También te ofrece un completo control sobre el contenido del disco que quieres convertir a digital. Puedes convertir sólo la película, o sólo los extras, o añadir sólo una pista de audio, con o sin subtitulos.

Así funciona

Convertir DVDs con esta aplicación es muy sencillo. No es una frase hecha. ¿Quieres ver una pelicula DVD en tu smartphone Android? Introduces el DVD en el lector, pulsas el botón Disco, eliges Móvil Android, y seleccionas MP4. ¡Completado!

Por supuesto, WinX DVD Ripper Platinum te permite personalizar el proceso todo lo que quieras para ajustar el resultado final a tus necesidades. Vamos a verlo en detalle con un pequeño tutorial para convertir un DVD al formato MP4.

Paso 1: Lectura del DVD y formato de salida

Introducimos un DVD en el lector, ponemos en marcha WinX DVD Ripper Platinum y pulsamos el botón Disco. Dispone de 350 perfiles agrupados por fabricantes: backup, formatos de PC, Apple, Android, Microsoft, Sony, etc. Lo más cómodo es usar el formato génerico MP4, H.264, o el que más te guste, que vale para todo.

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

Paso 2: Elección del audio y vídeo

En pantalla aparecen los ficheros contenidos en el DVD. Si pinchas en ellos puedes visualizarlos para ver lo que contienen. Márcalos para incluirlos en el fichero de salida. En los menús emergentes eliges el audio y los subtítulos que quieres incluir.

WinX DVD Ripper Platinum navidad 2015

Con el botón Editar puedes recortar fragmentos de vídeo, o eliminar las bandas negras:

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

También puedes ajustar el bitrate, resolución, calidad y formato con el icono de Engranaje.

Paso 3: La conversión

Ya sólo tienes que pulsar el botón  RUN y el proceso de conversión comenzará. Dependiendo de la potencia de tu PC, en unos minutos el DVD será convertido a MP4 y podrás copiarlo a cualquier PC con Windows 10, smartphone, tablets, o donde desees, para verlo con la máxima calidad posible:

WinX DVD Ripper Platinum Navidad 2015

Consigue la versión completa de WinX DVD Ripper Premium gratis para siempre... ¡por tiempo limitado!

Winx DVD Ripper Premium cuesta 54.95 dólares. Por tiempo limitado Digiarty Software ofrece a los lectores de ComputerHoy.com la versión completa gratis, que puedes quedarte para siempre.

Consigue aquí WinX DVD Ripper Premium gratis para Windows. También tienes la opción de adquirir WinX DVD Ripper Premium con actualización de por vida a sólo 25.95$.

ComputerHoy para Digiarty Software Inc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.