Skip to main content

Remix OS añadirá soporte para sistemas de 32 bits el 1 de marzo

beta Remix OS

22/02/2016 - 10:37

Uno de los principales objetivos y ya necesidades el momento es llevar lo más fielmente posible la experiencia de Android a ordenadores de escritorio, y si bien existen muchos emuladores, nada queda cerca del proyecto Remix OS. La versión actual del programa es compatible con sistemas de 64 bits, y finalmente para el 1 de marzo una nueva beta ofrecerá el demandado soporte para 32 bits.

La startup Jide Tech ya tiene lista la esperada nueva beta para Remix OS, su sistema operativo Android para escritorio, que finalmente añadirá soporte para máquinas antiguas de 32 bits en una forma de revitalizar un mercado sumergido de viejos equipos que aún se siguen usando.

A finales de enero sus responsables ya lanzaron una importante actualización que hacía a RemixOS compatible con la multitarea, uso de aplicaciones en ventanas escalables, añadía opciones avanzadas de configuración, caja de aplicaciones, barra de tareas en el menú inicio y administrador de archivos más intuitivo.

Esta nueva beta del 1 de marzo, no sólo añade soporte para sistemas 32 bits, si no que también incluirá arranque dual y corregirá distintos bugs que se han ido reportando en estas últimas semanas desde la pasada actualización. Aunque esta nueva beta no incluye de serie servicios como Google Play Services o Play Store, Google se encuentra actualmente testando el sistema operativo.

Remix Mini, un completo ordenador Android por 30 dólares

Recuerda que para instalarse Remix OS es necesaria una memoria Flash USB 3.0 con soporte FAT32 con capacidad mínima de 8GB y velocidad de escritura de 20MB/s; y contar con un PC con función de arranque USB Legacy.

[Fuente: The Verge]

Tags:

#Android, #pc

Ver ahora: