Logo Computerhoy.com

Reserva Ashampoo Photo Commander 12 con el 40% de descuento

Ashampoo Photo Commander 12, el organizador de fotos más completo. Reserva antes del 13 de julio con un 40% de descuento.
Ashampoo Photo Commander 12 es un nuevo software de gestión de fotografías pensado para que te cueste lo mismo organizar 100 o 100.000 imágenesEstá equipado con potentes filtros, herramientas de corrección y ediciónSale a la venta el 14 de julio, pero si lo reservas obtienes un 40% de descuento

Las cámaras digitales han propiciado un nuevo "boom" de la fotografía doméstica, que no se producía desde la invención del carrete.

Ahora hacemos miles, docenas de miles de fotos al año, y eso nos plantea un nuevo problema: ¿Qué hacemos con ellas? Almacenarlas sin más no es la solución.

Hacemos fotos para poder visionarlas y disfrutar de ellas en otro momento, y eso no es posible si tenemos guardadas cien mil capturas en una única carpeta del disco duro.

Por eso existe software como Ashampoo Photo Commander 12, un catalagador de fotos que te ayuda a organizar, renombrar y ordenar tus colecciones de imágenes.

También podrás corregir fallos como los ojos rojos o el exceso de luz de forma sencilla, aplicar efectos, o encontrar una utilidad para tus capturas: desde diseñar espectaculares collages a imprimir calendarios, tarjetas y postales.

Ashampoo Photo Commander 12

*CaracterísticasAshampoo Photo Commander 12

Estas son las principales funcionalidades de este software de gestión de imágenes:

Facilidad y comodidad

Muy fácil de usar

Importación inteligente de fotos

Navegación más rápida por las imágenes con vistas en miniatura

Gestión de archivos mejorada con soporte para la nube

Nuevos diseños y degradados

Ashampoo Photo Commander 12

Asistentes mejorados

Gestión de objetos con 1-Clic & acceso rápido a los estilos

Elimina el caos

100 o 100.000 fotos, no hay diferencia. Selecciona entre diferentes modos de vista y busca fotos en un suspiro gracias a los potentes filtros

Ordenar, mover y renombrar fotos nunca ha sido tan fácil. Organiza tu colección de fotos y redescubre tesoros ocultos.

Corregir fotos desafortunadas

¿Fotos borrosas de la vacaciones? ¿Tus fotos de cumpleaños muestran pérdida de color o muchos arañazos? Ashampoo Photo Commander 12 corrige estos defectos rápida y fácilmente. Elimina los ojos rojos y arregla los desperfectos.

Efectos mágicos

Añade un soplo de nostalgia a las fotos de la niñez con el efecto Sepia,  o convierte tu jardín en una escena en miniatura. Combina los efectos con posibilidades ilimitadas.

Sácale provecho a tus recuerdos

Diseña presentaciones fotográficas, calendarios o collages de alta calidad. Crea maravillosas panorámicas o sorprende a los amigos con tarjetas de felicitación hechas por tí mismo.

Ashampoo Photo Commander 12

Echa un vistazo a la amplia gama de soluciones informáticas de Ashampoo

También para profesionales

Con las correcciones de tonos, las curvas de gradación y el soporte RAW, Ashampoo Photo Commander 12 es ideal para el uso profesional.

*Reserva con un 40% de descuento

Ashampoo Photo Commander 12 saldrá a la venta el 14 de julio. Si lo reservas antes del 13 de julio, podrás conseguirlo por tan sólo 29,99 €, un 40% de descuento con respecto al precio final de 49,99 € que costará tras su lanzamiento.

Puedes reservar aquíAshampoo Photo Commander 12.

Si necesitas más información, visita la web oficial de Ashampoo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.