Skip to main content

Rumor: Apple podría lanzar actualización a iOS 8.2 en marzo

Apple se prepara para lanzar el Apple Watch

Inés Pérez

04/02/2015 - 00:00

Citando una "fuente de confianza," BGR informó el martes que los planes más recientes de Apple contemplan que iOS 8.2 estará disponible al público en marzo.

La versión preliminar del software está actualmente en las pruebas beta para desarrolladores, lo que les permite crear aplicaciones para el Apple Watch. Se dice que Apple ya ha pedido a desarrolladores selectos que presenten sus aplicaciones para su reloj inteligente para ser probadas.

La compañía anunció la semana pasada que el Apple Watch está "en tiempo" para llegar a los usuarios en abril.

Tiendas Apple instalan cajas fuertes para Apple Watch de oro.

La primera generación de Apple Watch requerirá ser conectado a un iPhone para la mayor parte de sus funciones, incluyendo el uso de aplicaciones de terceros. Como resultado, los usuarios también tendrán que tener iOS 8.2 o posterior instalado en sus iPhones para poder sincronizarlos con el reloj

La quinta beta de iOS 8.2, junto con Xcode 6.2, fue distribuida a los desarrolladores el lunes, e incluyen las últimas herramientas de WatchKit para permitir la creación de aplicaciones de terceros de Apple Watch.

La versión actual disponible de iOS es la 8.1.3, lanzada la semana pasada. En la última actualización se abordó una serie de errores y también redujo la cantidad de almacenamiento necesario para que los usuarios actualicen sus dispositivos.

Ver ahora:

Sobre el autor

user Inés Pérez

Redactora

Te recomendamos