Logo Computerhoy.com

Santiago ¿Microsoft? Bernabéu: Bill Gates se hace madridista

Julio López

microsoft bernabeu
Microsoft y el Real Madrid están en conversaciones para el patrocinio de la compañía de Bill Gates del Santiago BernabéuDe concretarse, el hogar del Real Madrid podría incluir "Microsoft" en el nombre del estadio.Tecnológicas como Vodafone o Phillips ya llevaron a cabo esta estrategia

Parece que el Real Madrid CF está estudiando modificar el nombre de su estadio por medio del patrocinio. Según ha declarado María Garaña, presidenta de Microsoft España, a Antena 3, el club blanco estaría manteniendo conversaciones con la compañía de Bill Gates para incluir "Microsoft" en el nombre del Santiago Bernabéu.

¿Santiago Microsoft Bernabéu?¿Microsoft Bernabéu?¿Santiago Microsoft?

Las posibilidades se antojan dispares. De momento el club que dirige Florentino Pérez ya confesó el mes pasado la intención de modificar el nombre de su estadio, añadiéndole un patrocinador. 

"El tema del estadio nos lo han planteado a nosotros como a otras compañías", afirma Garaña, quién también informa de que ambas entidades tienen que hacer su análisis. 

De concretarse, sería el primer patrocinador en la historia del Real Madrid que modificaría el nombre del santuario blanco y una jugada maestra tanto de Microsoft como del Club. Además se uniría a una larga lista de entidades tanto deportivas como de otros sectores que cambiarían su apellido incluyendo un patrocinador. 

En esta línea ya encontramos el Emirates Stadium del Arsenal, el Allianze Arena del Bayern Munich o el Veltins Arena del Schalke 04.

El sector tecnológico también está presente en el mundo del patrocinio a gran escala. Phillips Arena es el nombre del hogar de Atlanta Hawks, equipo de la NBA. Compañías como Vodafone se dejan ver en lugares emblemáticos, como en la histórica Puerta del Sol de Madrid, dando nombre a su estación de metro, "Vodafone Sol".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Madrid, Deporte