Logo Computerhoy.com

El sistema operativo FRITZ! 6.20 llega con numerosas mejoras

Julio López

El sistema operativo FRITZ! 6.20 llega con numerosas mejoras
La nueva versión del sistema operativo de AVM, FRITZ! 6.20 ha sido lanzada al mercado y con ella llegan novedades y mejorasMayor estabilidad o funciones mejoradas llegan con esta nueva versiónFRITZ! OS 6.20 llega con una función de actualización automática para estar siempre al día

La nueva versión del sistema operativo de AVM, FRITZ! 6.20 ha sido lanzada al mercado y con ella llegan novedades y mejoras. 

Mayor estabilidad o funciones mejoradas llegan con esta nueva versión. Además proporcionan una transmisión de datos inalámbrica más fuerte. 

FRITZ! 6.20 permite así un mayor rendimiento y transmite una robustez impropia para un sis tema operativo. Es más, los invitados del usuario ahora se pueden añadir a la red doméstica a través del registro WPS de forma rápida, fácil y segura. 

FRITZ! Box 3490 presentado en IFA 2014

La selección automática de canales, que también asegura un rendimiento óptimo, se puede iniciar pulsando un sólo botón. 

Echando un vistazo a la descripción general de seguridad mejorada, se pueden ver los puertos abiertos para la conectividad a Internet así como qué dispositivos están conectados a la red inalámbrica.

Cada vez que se crean nuevas contraseñas, se evalúan de inmediato para mayor seguridad, lo que hace aún más fácil establecer claves seguras.

FRITZ! OS 6.20 llega con una función de actualización automática para que siempre estés al día. Y es que una de los objetivos es tener actualizaciones de seguridad instaladas automáticamente tan pronto como estén disponibles.

Ifa 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Fritz!