Skip to main content

La solución para el bug de actualización de W10, en camino

Bug de actualización de W10 Anniversary Update

05/10/2016 - 14:47

Durante meses ha estado Microsoft creado expectación en torno a su Anniversary Update de Windows 10. Finalmente, ya está aquí, pero con un gran problema: la instalación de la última actualización de W10 contiene un bug que atrapa a algunos ordenadores en un bucle infinito.

No pocos usuarios han reportado problemas durante la actualización de aniversario de Windows 10. Durante el proceso, el ordenador comienza a reiniciarse constantemente sin llegar nunca a instalar la nueva versión de W10. La versión del sistema afectada corresponde a la Build 14393.222, aunque no llega a averiar todos los ordenadores que tratan de instalarla.

Es un bug sin solución, al menos por el momento. Microsoft ha prometido que está trabajando en un parche que pondrá fin al bucle infinito de algunos PC. Aunque la solución llegue en los próximos días, no evitará que la polémica sobre las actualizaciones de Windows se alimente de este problema.

Se recomienda que los usuarios afectados por el bug de la Anniversary Update de Windows se dirijan al soporte técnico. Tienen derecho a, como mínimo, explicaciones por parte de la compañía. Además se les facilitará el parche en cuanto esté disponible.

Cinco trucos para liberar espacio en tu PC con Windows

No es la primera vez que una actualización de W10 causa problemas. Microsoft ha intentado forzar a sus usuarios a pasarse al nuevo sistema operativo, dando lugar a todo tipo de anécdotas y curiosidades, algunas de ellas de mal gusto. Por ejemplo, un equipo anti furtivos casi se arruinó porque sus ordenadores de actualizaron haciendo uso de Internet satélite.

Aunque el sistema operativo de Microsoft sigue siendo líder en todo el mundo, está perdiendo cuota de mercado. Puede que esto se deba al crecimiento de macOS Sierra, el nuevo SO de los MacBook e iMac o a la constante amenaza de los Chromebook. Es indudable que Google espera asestar un golpe a Windows 10 anunciando Andromeda, su nuevo sistema operativo híbrido.

[Fuente: ZDNet]

Ver ahora:

Te recomendamos