Solución al problema de iOS 9: Deslizar para actualizar

Solución problema iOS 9 Deslizar para actualizar

Cada vez que Apple lanza un nuevo sistema operativo comienzan los inconvenientes. En esta ocasión, el bug consiste en que la pantalla del terminal se queda bloqueada con un mensaje imposible de evadir. Si estás dentro de este grupo de perjudicados no te preocupes, en Computer Hoy te enseñamos cómo solucionar el problema de iOS 9 "Deslizar para actualizar".

La buena noticia es que Apple ha reconocido el error y ha publicado en su web la forma de evitar este problema para que nuestros dispositivos puedan volver a desempeñar todas y cada una de sus funciones.

Lo primero que debemos hacer es conectar el terminal afectado a nuestro ordenador, ya sea PC o Mac, vía USB y ejecutar iTunes. 

A continuación tendremos que seleccionar nuestro dispositivo desde la esquina superior izquierda, siempre que aparezca. 

Si no es así, deberemos reiniciar nuestro terminal. Para ello tendremos que pulsar y mantener presionado el botón de Inicio y Reposo durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de la compañía de Cupertino, la manzana mordida.

El penúltimo paso que tendremos que dar para solucionar el problema de iOS 9 "Deslizar para actualizar" será seleccionar nuestro nuestro iPhone o iPad y dirigirnos a Restaurar Copia. Dentro de las copias de seguridad que nos encontremos, tendremos que seleccionar la más reciente. 

Error en iOS 9: no se puede actualizar el software

En el caso en el que no hayas realizado ninguna copia previa puedes realizar una manualmente pulsando "Crear copia de seguridad ahora" y, posteriormente, restaurándola en el dispositivo. 

Suponemos que Apple no tardará mucho en lanzar una actualización de la última versión de la plataforma solucionando el problema "Deslizar para actualizar" de iOS 9. Estaremos pendientes a este tema para contaros todas las novedades.

[Fuente:CultOfMac]