Logo Computerhoy.com

Sony Xperia T se actualiza a Android 4.1.2. Jelly Bean

Victoria Viera

sony xperia T
A modo de prueba, algunos usuarios están recibiendo actualizaciones de Android 4.1.2Los modelos Xperia T, Xperia AT y Xperia TL son los primeros en beneficiarseNuevas características que mejoran la experiencia de usuario

El buque insignia de Sony en smartphones, el Xperia T (modelo LT30p) ha empezado a recibir la nueva actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean. Aunque no ha sido el único modelo de Xperia que lo está recibiendo, ya que el Xperia AT y el Xperia TL también han comenzado a beneficiarse. Sony ya anunció hace escasos días cuál va a ser la ruta de actualizaciones de la compañía, y por lo tanto, qué terminales entrarán en las actualizaciones. Según las últimas filtraciones, parece ser que sólo algunos usuarios están recibiendo esta actualización a modo de prueba, y ya se han desvelado algunos detalles interesantes de esta nueva actualización, gracias a las capturas de pantalla que los usuarios afortunados han querido compartir en la red.

La penúltima versión de Android 4.1.2 Jelly Bean ofrece una mejora significativa en términos de duración de bateria de smartphone, la versión de kernel (el corazón del sistema operativo) también parece haber sido actualizada, llegando a la numeración 3.4.0. y gracias a Project Butter la suavidad y fluidez de navegación hace que la experiencia de usuario sea mucho mejor. También tiene incorporado Google Now, un asistente personal inteligente que predice los hábitos de búsqueda del usuario.

La comunidad de usuarios de Sony, Sonyviet.vn ha subido un vídeo donde puede verse cómo funciona la nueva versión de Android 4.1.2 en el Sony Xperia T. Si quieres ver cómo funciona, pincha aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Xperia